sábado, 21 de marzo de 2015

Reseña anime: Seikon no Qwaser

Episodios: 24
Estudio: Taki Corporation y Hoods Entertainment
Año: 2010
Género: Aventura, Comedia, Ecchi, Harem, Shōnen, Sobrenatural
Sinopsis:
Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.
Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.
La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.



Mi opinión:
"El anime de chupar tetas" así es como lo defino yo cuando alguien me pregunta, ya que, para obtener el poder, los personajes deberán de chupar pechos para obtener el "soma". ¿Existe un anime más hentai y serio a la vez que este? Quién sabe.
La historia gira en torno a Sasha, Mafuyu y Tomo quienes se ven envueltos en una guerra contra los Adeptos. Durante el transcurso, los personajes deberán de madurar para hacer frente a muchos peligros.
En general, y no os voy a engañar, ha sido un anime entretenido, quitando por supuesto todo el fanservice que te dan por la cara. La trama en sí no está mal y me gusta cómo se va desarrollando excepto la pelea final... que aunque la serie cierra de una forma que me gustó, la pelea con el Final Boss fue horrible.
La animación no está mal... claro... siempre que hablemos de tetas... por lo demás está en la media. El diseño de los personajes me gusta aunque no mucho las personalidades de algunos...
La música de la intro y el final me parecen geniales, pues siempre que acaba un episodio los dejaba puestos de fondo. En cuanto a la BSO dentro tengo que admitir que en muchas ocasiones es muy buena.
En cuanto a los personajes... me gusta Mafuyu y odio por completo a Tomo porque es... g********* y si lo veis, me daréis la razón.
Para empezar, le recomiendo este anime a todos los pervertidos y a los que tengan curiosidad (como yo) en ver un anime hentai pero siendo serio.

PD: Mi novio me ha dicho que no me vea la segunda temporada porque dice que es muy mala ¿alguna opinión al respecto?

  • General: 6/10
  • Guión: 6/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 7/10
  • Música: 8/10

Media: 6,8

4 comentarios:

  1. Puf yo pensaba que sería un buen anime por la portada que tiene, pero como dicen "no juzgues un libro por su portada" y que tan cierto parece. La historia parece que esta bien, aunque con sus defectillos que mencionas, pero el hecho de que tenga tanto fanservice y, a veces, tan descarado me echa mucho para atrás y creo que no lo apuntaré en mi lista de pendientes.
    En fin, una pena porque el dibujo en sí me atraía =/

    ResponderEliminar
  2. sinceramente no me llama mucho, ya que la historia no es de las que me gustan

    ResponderEliminar
  3. Ya con la primera oración de la reseña supe que no era un anime para mí xD.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. "Anime de chupar tetas"... no me llama nada xD

    ResponderEliminar