jueves, 12 de marzo de 2015

Películas vistas este mes: Febrero 2015

• Kill Bill vol.1 y 2: Pues me dio por ver las dos películas de Kill Bill con mi novio. Las vi hace unos años y simplemente me gustó, ahora que las he vuelto a ver, me han encantado. Si tengo que destacar algo, es que ahora, en las partes japonesas y chinas, he podido incluso entender más cosas que no pillé en su momento (se nota lo que es estudiar su idioma y cultura). Creo que lo que le falta a la película es explicar un poco la historia de Bill y las demás chicas. También destaco el estilo en sí que lo hace tan distinto a las demás. Muy recomendable. 
• El castillo ambulante: Vuelvo a ver de nuevo ésta, pero en esta ocasión con mi pareja (en su preferida), me ha gustado más que la primera vez que la vi. 


Este mes he visto muy poco, veremos los próximos meses. 


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. Yo también debería de volver a ver Kill Bill, hace años y años que no las veo.

    El Castillo Ambulante es una preciosidad... <3

    ResponderEliminar
  2. Yo de Kill Bill me acuerdo sólo de algunas cosas. Es una de esas películas que debería ver de nuevo porque la olvidé.
    Pero la que no olvido y que se quedó grabada en mi corazoncito es El castillo ambulante. Fue la primera película de Ghibli que vi y me marcó.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me interesó Kill Bill, pero el Castillo ambulante me la han recomendado y dicen que está muy buena!

    ResponderEliminar