lunes, 9 de marzo de 2015

Anime Mensual —— Febrero 2015

La entrada del mes de Febrero. Me he dado cuenta de que veo más anime en época de exámenes... en cuanto terminé los exámenes empecé a ver muuuchos menos. Éstos fueron los que vi:

PD: El otro día se me publicó la entrada y ni siquiera la tenía acabada, por lo que tuve que borrarla, siento las molestias.

Samurai Champloo #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 FIN
Y ya acabo con este genialisimo anime. No voy a comentar mucho sobre él ya que podéis leer la reseña que he realizado aquí.
Estos últimos episodios no han estado nada mal, me ha gustado bastante el final. 

Durarara!!x2 Shou #4 #5 #6 #7
Tengo que retractarme un poco con mis palabras. La cosa está mejorando pero sigo viendo todo como de relleno... Aún así me está enganchando.
Estoy deseando ver cómo seguirá la cosa y cuándo empezará lo bueno. (Al fin y al cabo, en la temporada anterior hubo 3 climax).

One Piece #680 #681
Me ha gustado la escena de las recompensas pero creo que en el manga, la parte de Usopp quedó incluso aún mejor. En el anime siento que pierde mucho (también puede ser porque ya lo sabía de antemano).
Poco a poco se acerca al manga...

Hyouka #1 #2 NUEVO
Comienzo anime nuevo. A este le tenía muchas ganas debido sobre todo a la increíble animación que tiene, pero estos dos primeros episodios me aburrieron bastante... espero poder pillarle el gusto porque no esta mal del todo, pero me parece muy lenta. 

Seikon no Qwaser #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 FIN
Otro anime al que cogí con carrerilla y me lo terminé. Aún no le he hecho su respectiva reseña por lo que espero que en los próximos días pueda publicarla.
Tengo mucho de qué hablar sobre esta serie pero en general ha estado simplemente entretenida. 

Sailor Moon Crystal #7 #8 #9
Continúo con otro anime que tenía un poco pausado. Esta temporada, a pesar de que al menos tiene mejor pinta que la versión original, la sigo viendo como una serie aburrida y con personajes estúpidos. Pero eso sí, la animación es una maravilla a la hora de las transformaciones. 

Seitokai no Ichizon #7 #8 #9 #10 #11 #12 FIN
Esto parece el mes de acabar series... No voy a decir mucho sobre este anime ya que hace unos días publiqué su respectiva reseña en mi blog. La podéis leer aquí

Akuma no Riddle #9 #10 #11 #12 FIN
Otro anime menos. Esta serie ha estado muy entretenida de principio a fin pero con un final realmente desastroso. Me hubiera gustado conocer más sobre los pasados de las distintas chicas, ya que al menos sólo se ven un poco por encima sin llegar a indagar demasiado en ellos.

Podéis leer la reseña aquí.

Asantsu Kyoshitsu #4 #5 #6 
Le tenía puestas mejores expectativas a esta serie, no digo que sea mala, es bastante entretenida pero me esperaba algo mucho mejor. Aún así me divierto viéndola e imaginándome diferentes formas de cómo mataría a Koro-sensei.  

Tokyo Ghoul √A #5
Qué tostón de serie... me cuesta la vida llevarlo al día y es que a cada episodio que pasa se vuelve peor... Si llegan a hacer una tercera temporada, de seguro que NO la seguiré al día.

Episodios vistos en total: 52
Nuevo: 1
Terminado: 4

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver Tokyo Ghoul. No paro de ver comentarios sobre lo buena que es. A ver cuando la vea, porque me dices que la segunda temporada es un tostón... xDDD

    ResponderEliminar
  2. ansatsu es un anime que me esta gustando bastante

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi ordenador Tokyo Ghoul para ver *___*
    En cuanto a Sailor Moon Crystal... yo soy fanática de Sailor Moon. Fue la serie de mi infancia y siempre estará en mi corazoncito. La verdad es que me costó acostumbrarme a la nueva adaptación pero ahora me parece increíble. Una pena que no te gusten mucho los personajes T___T
    Me llama la atención Durarara! Seguramente también la terminaré viendo ^^

    ResponderEliminar