martes, 3 de febrero de 2015

Películas vistas este mes: Enero 2015

• Anastasia: Me encanta Anastasia. Después de haberla visto ahora me puse a buscar información sobre lo que le pasó a la familia Dinastía Romanov. En resumen, una película que nunca me cansaré de ver y sobre todo, de escuchar, "una vez  en Diciembre". 
• La Espada Mágica: Otra película de mi infancia. La verdad es que no la recordaba tan infantil pero la he disfrutado por igual, sobre todo con los dragones, son lo mejor de la película.
• Talk to the Dead: Una película de miedo, pero que no tiene nada de miedo. Sólo la vi porque sale mi cantante preferido, Kato Kazuki. Por lo demás simplemente entretenida sin más. 



• 20N: Los últimos días de Franco: Esta película si que se sale de la línea de las que he visto este mes. Es lo que tiene convivir con unas compañeras a las que les gusta la historia y política. Como algo bueno de la película es que he podido conocer más sobre los últimos días de Franco, pero a saber dónde empieza la verdad y dónde la mentira. Paso de seguir enrrollándome, me eché unas risas con la película.  
• Pocahontas: No pude evitarlo y me puse a ver una de mis películas preferidas de animación. Me encanta esta película y nunca me cansaré de verla. 






Y esto es todo, ¿habéis visto alguna?

Otros meses:

6 comentarios:

  1. Hola! La única que he visto es La Espada Mágica que me pareció entretenida pero poco más. Quiero ver Anastasia ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Anastasia es preciosa *.* y no lo digo porque yo me llame así jaja.
    No sabía de esa película hasta hace unos años, pero cuando la ví, me encantó, es genial. Y me gustaría volver a verla.
    Las demás no me llaman mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La única que no vi fue talk to the dead y 20N: Los últimos días de Franco las demás sí y me gustan mucho~~ especialmente Pocahontas <3

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer estaba escuchando "Una vez en Diciembre", me trae muchos recuerdos de mi infancia

    ResponderEliminar
  5. anastasia me encanta, es una pelicula que desde pequeña me ha gustado y siempre que puedo la veo, pocahontas en cambio no me gusta mucho XDDD la de la espada magica me gusto bastante, es entretenida y las otras dos no las he visto pero tampoco me llaman

    ResponderEliminar
  6. Pocahontas y Anastasia me encantaaaan <3

    ResponderEliminar