sábado, 3 de enero de 2015

Películas vistas este mes: Diciembre 2014

• Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2: Sí, otra vez la he visto este año, pero en esta ocasión con mis compañeras de piso y en español. No digo nada nuevo, simplemente que el doblaje no me gusta nada, sobre todo las voces de Hermione y Snape.
• Fuga de Cerebros: Ya me vi hace tiempo la primera parte con mi novio y esta vez me puso la primera. Sin duda es un humor muy masculino pero aún así me he echado unas risas.
• Up: No me esperaba que me fuera a gustar tanto como lo hizo y la panzá de llorar que me pegué con la vida del abuelo. Una película muy recomendable y entretenida (y eso que a mí las de Pixar no me gustan demasiado).
• Avatar: Por fin veo esta película y he de decir que he flipado bastante con la animación y efectos. Muy entretenida y que se merece el éxito y las buenas críticas que obtuvo. Como lado negativo destacaría lo pesada y larga que es, que a pesar de entretener, me acabé cansando un poco.  

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Total de películas vistas este 2014: 66

1 comentario:

  1. Yo aun no he visto avatar D: Jajaja
    Up es *-* Y si que hace llorar..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar