lunes, 12 de enero de 2015

Mis compras [10/01/15]

Y aquí estoy con mi primera compra manga del año. Aprovechando el dinero de estas fiestas salgo a hacerme con mi, ya habitual, "montaña" manga. 
Tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y he pasado la semana en cama así que no me venía nada más salir y despejarme un poco. 

Esto fue lo que me llevé a casa:


  • One Piece tomos 40, 63 y 70: Con el tomo 40 puedo decir, POR FIN, después de años y años, que tengo la saga Water7/Enies Lobby completa. El tomo 63 era porque quería tener el pasado de Otohime y Fisher Tiger, y el tomo 70 porque tengo el 69 y 71 y no quería dejar un hueco vacío, sobre todo sabiendo que voy a seguir la serie al día. 
  • Black Butler tomo 8: Continuo con Kuroshitsuji y le doy fin a la saga del Circo, que aunque me spoileé en el anime, tengo ganas de leerlo en el manga. 
  • Tutor Hitman Reborn! tomo 20: He sido un poco hipocrita durante este tiempo, que deseaba que volvieran a licenciar Reborn y cuando lo hicieron, compré el primero (el 19) y no he vuelto a comprar más. Pero ya iba siendo hora de que cayera en mis manos otro tomo. Tengo bastantes ganas de llegar a la parte en la que salen los Varia.
Estas han sido mis compras. En realidad mi intención no era comprar tantos tomos de One Piece, sino Seven Days, Hideout, Another o Code Geass... la cosa es que en la tienda no tenían ninguno de los mangas (bueno, Code Geass sí, pero estaba la sobrecubierta mal colocada y soy un poco tiquismiquis para eso xD). 

4 comentarios: