martes, 29 de abril de 2014

,

Gran actualización en el mercadillo

¡Hola a todos! Estos días estoy un poco chof... estudios y máxima pereza, aún tengo que hacer incluso mi crítica de Ficzone >.< 

Esta entrada es para comentaros que he actualizado el mercadillo en el cual he añadido muuuucho manga y a muy buen precio. Todo debido a que un amigo me ha pedido que le hiciera publicidad de algunos mangas para ver si se los quita de en medio.

Si pincháis encima del nombre podréis ver las imágenes, mis mangas son los del fondo morado y los suyos los del fondo blanco.

Por ahora sólo vendemos en mano en Jaén y Granada (en un futuro puede que nos abramos a Málaga y Sevilla e__é).

Leer más Gran actualización en el mercadillo

viernes, 25 de abril de 2014

Se me acumulan las lecturas


Se me están acumulando todas las lecturas y es que aún no me he leído ningún tomo que me haya comprado este año... Y por si eso fuera poco mi novio me sigue dejando Soul Eater, esta vez el tomo 22 sin haberme leído aún el tomo 21 xD

Y nada, mañana Ficzone al cual tengo muchas ganas de ir... puede ser que compre allí más manga o acabe ganando algún concurso... quién sabe. 

¿A vosotros nos os pasa que os da rabia tener manga comprado desde hace bastante y no tener tiempo para leerlo?
Leer más Se me acumulan las lecturas

miércoles, 23 de abril de 2014

Vuelta de las vacaciones

¡Hola a tod@s de nuevo!

Llevo unos días bastante desconectada y es que esta Semana Santa la he pasado con el novio~ (Y al volver he estado unos días bastante perezosa como para hacer una entrada xD).

Con esto, espero volver a retomar el blog aunque no sé qué escribir ._. Ya se me ocurrirá algo. 

Dibujo chorra porque me aburro xD
Por otra parte, no es sólo mi regreso. Hace poco hice una entrada quejándome sobre las series manga pausadas y parece que los mangakas leen mi blog porque han regresado ni más ni menos que Berserk y Hunter x Hunter (este último en Junio) *^*. Ya va siendo hora de desempolvar el traje y sacar el champán.

Es una alegría saber que estos mangas vuelven a la carga y espero que durante mucho tiempo. Aunque con la mala suerte que tengo yo con esto...

Y ahora porque tengo que estudiar pero esta noche me pasaré por algunos blogs para ver que se cuenta la gente~
Leer más Vuelta de las vacaciones

viernes, 11 de abril de 2014

Reseña anime: Zetsuen no Tempest

Episodios: 24
Estudio: BONES
Género: Misterio, Fantasía, Drama
Sinopsis:
La historia se centra en Takigawa Yoshino y su amigo Fuwa Mahiro, un adolescente cuya hermana fue asesinada misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece, ya que decide investigar el caso de su hermana asesinada, por otro lado Yoshino es acorralado por una mujer llamada Evangeline, investigando sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde Mahiro aparecía, ocurría una epidemia, sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez le explica la situación. Mahiro fue contactado por Kusaribe Hakase, una maga que se encuentra en una isla desierta de la que no puede salir, ya que se opuso a los deseos de su clan. Entre Hakase y Mahiro hay un trato en el que Hakase ayudara a Mahiro a encontrar a los culpables de la tragedia de su hermana. Y Mahiro, con la ayuda de Yoshino, detendrán al clan Kusaribe, que pretende despertar el "árbol del éxodo" que traerá consigo la destrucción del mundo.

Mi opinión:
Un anime muy extraño, pero muy bueno. La historia gira en torno a la muerte de Aika, la hermana de Mahiro, quien busca desesperadamente encontrar al asesino aunque eso conlleve a la destrucción del mundo. Luego está Yoshino quien acaba viajando con su amigo para obtener venganza y de camino "salvar al mundo". Al principio todo parece sencillo pero todo se complica bastante, llega un momento en la historia en donde no sabes quién es el malo y quién el bueno. Aún así la historia fluye con normalidad y con algún que otro cambio inesperado que sorprenderá al televidente. Algo que me llamó mucho la atención fue que todo se soluciona hablando y usando la lógica. El guión es con ello bien llevado y es capaz de cerrar todos los cabos sueltos, sobre todo el asesinato de Aika que fue lo que más me sorprendió y menos me esperaba. 
La animación es preciosa y de la que yo recuerde sólo cae en uno o dos episodios. El diseño de los personajes me gusta bastante, aunque tal vez a los dos protagonistas los ves con personalidades un poco "irreales", uno que es capaz de matar a su mejor amigo si resultaba ser el asesino y el otro que no muestra casi sentimientos... 
La música me ha gustado bastante y alguna que otra me ha llegado. 
En resumen, un anime MUY recomendable y que sorprende bastante, además, destacar, las incontables referencias a Hamlet y La Tempestad de Shakespeare. (Obras que quiero leerme después de ver este anime). La finalidad de muchos personajes es hacer de esa historia una venganza con un final feliz como en La Tempestad y no como en Hamlet. 

  • General: 8/10
  • Guión: 8/10
  • Animación: 9/10
  • Diseño: 9/10
  • Música: 8/10
Media: 8,4
Leer más Reseña anime: Zetsuen no Tempest

miércoles, 9 de abril de 2014

,

Capítulos semanales #5: One Piece 744

*ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS*

Capítulo en el que ocurren muchas cosas... vayamos por partes...

Tenemos solucionada la parte de los juguetes y ahora con el "Salvador enviado del cielo" Usopp, todos los piratas ayudaran a la destrucción del lugar. (Aunque sigo pensando que la forma en la que Usopp derrota a Sugar es un poco cómica y nada seria).

Por otra parte, estaba muy claro que Mingo no estaba muerto, evidentemente. Ahora parece que se va a liar una buena. (Que bonico mi Luffy intentando salvar a Traffy).

Y ahora la parte importante... terminamos el torneo con un claro ganador aprovechando la confusión. Y el ganador es mi queridísimo Sabo quien rápidamente y sin dudarlo se come la Akuma no Mi. Este hecho me ha sorprendido bastante, no esperaba que fuera tan directo y se la comiera. 
Pero la cosa no acaba ahí... ¡¡POR FIN HEMOS PODIDO VERLE!! Me he enamorado de él, es taaaaan bonico. De cara parece una mezcla entre un Luffy y un Ace. Me gusta ♥

Y con esto me tiraré una semana entera sin pegar ojo pensando en él. Si es que me encanta One Piece xD
Leer más Capítulos semanales #5: One Piece 744

lunes, 7 de abril de 2014

Sorteo: Cuarto aniversario Leer y Mucho más...

Pues otro sorteo, últimamente no paro de participar en sorteos de todo tipo xD 
Esta vez el blog Leer y Mucho más, sortea 25€ a gastar en Bookdepository por su Cuarto Aniversario. (Yo también espero llegar a esa cifra *^*)


Si queréis saber más pincha en el siguiente enlace http://elrincondeelefill.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-cuarto-aniversario.html

Por otra parte, últimamente me estoy planteando realizar un sorteo por mi blog pero estoy bastante indecisa entre muchas cosas. No sé qué sortear, cómo hacerlo para que sea diferente... quien sabe puede que de aquí a unos meses tenga todo claro (y un poco más de dinero para poder realizarlo) y realice el sorteo. 
Leer más Sorteo: Cuarto aniversario Leer y Mucho más...

jueves, 3 de abril de 2014

Películas vistas este mes: Marzo 2014

Casi se me pasaba esta entrada xD Este mes he visto bastantes películas y es que mi novio y yo nos hemos enganchado a verlas los fines de semana.

 • Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas: La peor que he visto este mes, una peli predecible y sólo entretenida.
  • Pocahontas: Para recordar una de las pelis de mi infancia. Me he emocionado como el primer día. Me parece un peliculón, destaco sobre todo los colores y la banda sonora.
  • Tiana y el Sapo: Película entretenida que rompe con muchos tópicos. Al principio me parecía una gran película pero luego cuando se reune con el sapo me aburrió bastante. No me gusta nada la voz que tiene Tiana en la versión española a la hora de cantar.
 • Ahora me ves: A pesar de haber leído malas críticas, me ha parecido muy entretenida y me ha sorprendido sobre al final, es algo que no me hubiera esperado para nada (si la habéis visto sabéis a lo que me refiero).
  • Frozen: Una gran película de Disney sobre todo en la animación, es simplemente PRECIOSA. Me ha gustado bastante y me he vuelto fan de Ana. Lo peor es sin duda es que tiene demasiadas canciones y algunas ni pegan.
  • Brave: Esperaba mucho más de esta, pero me ha defraudado bastante. Se me hizo bastante pesada y aburrida. 
 • Los Juegos del Hambre: En llamas: Me ha gustado más esta película que su predecesora. Muy entretenida pero sigo sin pillarle cariño a los protagonistas.
 • Neko Ramen Taishou: Película de mi Kato Kazuki, eso debería ser suficiente para saber qué tipo de peli es. Una comedia que hace gracia por el carente sentido de ésta y por las caras de Kato. Por lo demás, una película mala.  

   • El Rey León: Mi película preferida de animación sin duda. Tenía bastantes ganas de volver a verla. Decir que me he emocionado como una niña chica y he llorado en más de una ocasión. Es una película obligatoria para todo el mundo con una genial banda sonora.
  • El Planeta del Tesoro: Cuanto más la veo más me gusta. Es de esas películas que no me aburren y me mantienen enganchada. Sobre todo soy fan de la canción "Estoy aquí".     









¿Habéis visto alguna? ¿Qué opináis de ellas?

Otros meses:

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Leer más Películas vistas este mes: Marzo 2014

miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña anime: Btooom!

Episodios: 12
Estudio: Madhouse
Género: Ciencia ficción, Romance, Acción
Sinopsis:
Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryota ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryota ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?.


Mi opinión:
Anime visto con el novio después de las buenas críticas leídas respecto a ella. La verdad es que la serie nos ha gustado a los dos y nos la hemos terminado en poquísimo tiempo. Los animes y series de todos vs todos me suelen gustar bastante por tanto esta también me ha gustado, pero no. En general ha sido una serie muy entretenida recomendable a todos aquellos a los que les guste el género pero lo que más destroza la serie es la "doble personalidad" del protagonista que aparece porque sí y la horrible e insoportable Himiko. No soporto a la chica esta que no quiere "que le toque ningún hombre" por malas experiencias en el pasado... se está muriendo antes tus ojos un hombre que te ha protegido y te ha dado de comer y no quieres sujetarlo para curarle las heridas porque es un hombre... Con esto, mi novio y yo nos pasamos toda la serie deseando que se la violaran para que se le quitara la tontería. 
La animación es buena y a mí me ha gustado. El diseño de los personajes es simplón y no es destacable en nada, un estilo como el resto. La música más de lo mismo, no ha habido ningún soundtrack que me haya llegado.  
Lo malo de la serie ha sido el final taaaan abierto que ha dejado. Quería saber más sobre Oda pues es el personaje más misterioso de la serie. Espero una segunda temporada ahora que el manga ha entrado en su arco final. 
En general, bastante entretenida y recomendable. Odio total a Himiki y deseando que pierda su "pureza". 

PD: esperaba más de la voz de Kanata Hongo pero realmente no le he visto lucirse, en resumen, que le prefiero en películas. 
  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 4/10
  • Música: 5/10

Media: 6,2
Leer más Reseña anime: Btooom!