domingo, 30 de marzo de 2014

Prohibirme series pausadas

Entrada rápida para decir que debería de prohibirme seguir series pausadas. Con esta ya es la 4º con la que me pasa y de verdad que no lo soporto. 

Últimos capítulos:
- Berserk - Diciembre 2012
- D.Gray-Man - Diciembre de 2012
- Hunter x Hunter - Marzo 2012
- Nana - Mayo 2009

Berserk vuelve supuestamente en Abril, Hunter x Hunter leí que cuando saliera la película el autor iba a retomarla (sin noticias), Nana la autora dijo que por ella el manga estaba finalizado...

Y muchas de estas series aunque vuelvan, volverán a pausarse de nuevo en algún momento pues es a lo único a lo que nos tienen acostumbrados.  

Es una horrible pesadilla para los fans quedarte con las ganas de saber como continua... y espero poder morir tranquilamente conociendo el final de esas series. Sólo queda esperar...

sábado, 29 de marzo de 2014

Reseña anime: D.Gray-Man

Episodios: 103
Estudio: TMS Entertainment
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Histórico, Horror
Sinopsis:
La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.
El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.


Mi opinión:
Anime que me he visto gracias a la recomendación de mi novio, con el que me la vi. Al principio no le tenía demasiadas expectativas a este anime pues el manga no me llamó de lo que leí (88 capítulos mas o menos). Todo el principio de la serie me aburrió bastante y no es hasta la mitad cuando empieza a ponerse muy interesante (desde mi punto de vista). Destaco durante ese tiempo de transición el relleno mezclado con el manga original, creo que ha sido bastante acertado y hace que enganche la serie. En general, la primera parte simplemente entretenida y la segunda simplemente genial. Lo que no acompaña es la animación, bastante mala aunque sabiendo la época de la serie se entiende. 
Otra de las cosas que destaco es el diseño de los personajes, muy bishonen. Allen, Kanda... pero sobre todo Lavi (en serio, es super mono), aunque sin duda me quedo con mi personaje preferido, Tykki. Hablando de personajes, todos se hacen querer a lo largo de la serie, excepto Linalee, no la soporto para nada.
La música es buena pero me ha parecido un poco normalita, quitando la canción del Arca, el resto tampoco es para tanto. 
En general ha sido un buen anime shonen que recomiendo a todos los amantes de este género. La serie es más de lo que parece en cuanto a los Akumas y el hecho de que nunca sabes cuando puede morir un personaje. 
Me alegro mucho de haberle dado una oportunidad y ahora mismo me estoy pasando al manga porque se queda en lo mas interesante.

  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 5/10
  • Diseño: 10/10
  • Música: 7/10

Media: 7,2

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mis compras [25/03/14]


Y por fin tengo mi ansiado pack. Os contaré un poco el comedero de cabeza que he tenido con él.

Este pack lo quería desde hacía bastante tiempo ya que contiene muchísimos partidos que me gustan y además son los últimos tomos de la serie. Estuve buscando por salones del manga, tiendas física y por internet desde hace varios meses, sin éxito. Hace poco lo encontré en una web así que pedí con un amigo y me llegó el envío a los días después, pero... ¡faltaba el tomo 40! D: Por suerte, pude ponerme en contacto con esa tienda (por facebook porque su servicio de atención al cliente es PÉSIMO, aún sigo esperando para decirles cuál tomo me falta por ahí xD). Muy amables me contestaron a todas las dudas y un repartidor me ha traído el pack correspondiente cambiándomelo por el otro. Total, que ya tengo mi pack sano y salvo (y completo).

The Prince of Tennis tomos 37, 38, 39, 40, 41 y 42

Ya sólo me queda la primera parte de la serie pues los Nacionales los tengo completos :3

martes, 25 de marzo de 2014

Tenimyu 2nd season: Seigaku vs St.Rudolph/Yamabuki sub. español

Y sigo con mi traducción, esta vez traigo el musical que recoge los partido entre el St.Rudolph y el Yamabuki. Tengo que reconocer que poco a poco me voy soltando con la traducción y cada vez me cuesta menos ^^
Estoy bastante satisfecha con este proyecto y espero poder completarlo. 

Os dejo el link de los subtítulos y esta vez la versión 2 (pues me vi el musical con un amigo cuando lo terminé y estaba lleno de errores, pero ya están corregidos, es lo que tiene no tener revisor.) Mega

Son sólo los subtítulos. 

lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevas temporadas de anime para 2014

Aprovechando ahora el evento Anime Japan se han anunciado muchísimas nuevas temporadas y me interesan bastantes. Voy a comentar un poco las que me interesan:

Psycho-Pass 2
La primera temporada me encantó y hace tiempo que se anunció una segunda temporada de la cual no le tengo puestas demasiadas expectativas. Posiblemente acabe destrozando la serie porque estaba bien cerrada. (A mi gusto). Esta nueva temporada saldrá en Octubre y espero que no me defraude. 

Kuroshitsuji III
Después del destrozo de la segunda temporada a la serie, (con lo bien que estaba la primera temporada con el final cerrado...), nos anuncian una tercera temporada pero esta vez, fiel al anime (o al menos eso tengo entendido), esta nueva temporada recogerá el arco del circo. La verdad es que estoy bastante satisfecha con este anuncio y estoy deseando que llegue Julio para poder ver esta saga en movimiento. (Ahora que lo pienso debería de comprarme los mangas que esta saga es por donde voy... no quiero spoilers ;_;)

Durarara!! 2nd
Con este anime me ha pasado una cosa curiosa, cuando me enteré de la segunda temporada, pensé "¿Por qué le van a dar una segunda temporada si el anime estaba cerrado? Error. Pensaba que los misterios estaban resueltos pero me olvidé del misterio más grande de la serie y que aún no ha sido cerrado. Como el anime le será fiel a las novelas, espero que estas no hayan bajado su nivel.


Free! 2nd season
Todo el mundo sabe que esta temporada es sólo para seguir vendiendo después del éxito de la primera. A mi la primera, quitando los personajes horribles y el fanservice malo... me gustó. La trama en sí me gustó. Estoy segura que con esta temporada le cogeré asco a la serie. 

New Prince of Tennis OVA
Y por fin se anunció mi tan esperada serie. El anime se cortó en lo más interesante y el final del séptimo especial sólo te deja con ganas de más. Tengo muchas ganas de ver esta serie pues quiero ver al hermano de Echizen, a Niou/Atobe...hay tantas cosas que quiero ver... Aunque posiblemente nos hagan como con los especiales, que saquen un episodio cada X meses. A ese ritmo moriré. 

 Terra Formars
Y por último y no por ello menos importante. El estreno del anime de las cucarachas, Terra Formars. Le tengo ganas a este anime, que quién sabe, si tiene buena animación/banda sonora/ect... podría volverse el nuevo "Titán". Estoy a la espera de la fecha de salida. 

¿Vais a ver alguno de los nombrados? :3

domingo, 23 de marzo de 2014

Premio sin nombre (?)

Me han vuelto a nominar a otro premio, esta vez ha sido Comeo del blog Comeo Bloggea.
Es bastante sencillo y cortito.

Reglas:
Responde a las preguntas
Menciona al que te ha nominado
Nomina 5 blogs

Preguntas:
1.Color favorito?
2.Que piensas sobre tu futuro?
3.Algo que quieras cambiar de ti?
4.Si pudieras ser alguien mas,quien serias?

Respuestas:
1. Negro, aunque también me gusta bastante el rojo.
2. Que tengo que esforzarme aún más para alcanzar lo que quiero.
3. Nah, me gusta como soy.
4. Alguien con dinero. xD

Nominados:
Es tan corto que quien quiera hacerlo que lo copie :3 (Acabo de levantarme, estoy medio dormia y no tengo muchas ganas de pensar xD)

sábado, 22 de marzo de 2014

Watashi no Himitsu: ¡Sorteo Cumpleañero!


Otra entrada para otro sorteo. Esta vez el sorteo lo realiza Hoshizora del blog Watashi no Himitsu. En el sorteo habrá tres ganadores y se sorteará el primer tomo de Pandora Hearts, el primero de Rockin' Heaven y el libro Japonés para gente manga 1.

Os animo además a que le echéis un vistazo a su blog :3

Si queréis saber más sobre el sorteo, seguid el siguiente enlace ;) http://watashinohimitsudesu.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-cumpleanero.html

miércoles, 19 de marzo de 2014

Sorteo: Yurika Sekai: Sorteo 4 años


Pues Yurika celebra su cuarto aniversario con el blog sorteando los dos tomos de "Un millón de lágrimas" un shojo de Planeta.

Felicidades a Yurika por sus 4 años con su blog. Espero poder llegar yo también algún día a mis cuatro años è___é Por ahora llevo la mitad xD

Si quereis saber más sobre el sorteo seguid el siguiente enlace: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-4-anos.html

¡Mucha suerte a los participantes!

lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña anime: Sankarea

Episodios: 12
Estudio: Studio Deen
Género: Comedia, ecchi, horror, romance, sobrenatural
Sinopsis:
Furuya Chihiro, un chico estudiante de secundaria obsesionado con los zombies y todo lo que tenga que ver con ellos, utilizando un viejo libro de pociones, trata de revivir a su gato muerto, Babu, allí conoce a Rea Sanka, una hermosa chica hija del Director Sanka del colegio de señoritas de alta sociedad, quien luego de ayudarlo a realizar la poción termina bebiéndola y convirtiéndose en un zombie... Furuya decide tomar responsabilidad y hacerse cargo de Rea llevándola a vivir con él y su familia, cuidando de ella e investigando su nueva vida como zombie.




Mi opinión:
Hace unos años seguía el manga al día y al enterarme del anime, no podía dejarlo pasar. La historia del anime es completamente fiel al manga, lo cual es bastante bueno, excepto por el final que es abierto (aunque nunca se sabe si alguna vez podrían hacer una segunda temporada). Gracias a la bellísima animación que tiene se hace bastante amena.  Los colores usados son bastante agradables a la vista. La historia mezcla bien su ecchi y para nada exagerado como en otras series. Tal vez la trama suene un poco rara pero es sencilla y llevadera. La serie toca algunos puntos un poco subidos de tono como el "pedófilo" del padre (tema que realmente odio). Luego está el tema de la prima enamorada del prota que tampoco me gustó. En cuanto a la música me parece un poco del montón, destaca algún que otro tema sin más.
En resumen, corta, con buena animación y diseño, y entretenida. Si esperas oleadas de zombis-come-cerebro esta no es tu serie. (Y recuerda que toca un poco el tema de la pedofilia y el incesto)

  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 10/10
  • Diseño: 9/10
  • Música: 5/10

Media: 7.6

domingo, 16 de marzo de 2014

Quiero... Beelzebub [Manga]

Nombre: Beelzebub
Tomos: 27
Capítulos: 240
Género: Acción, Comedia, Demonios, Escuela, Shonen, Sobrenatural
Autor: Ryuuhei Tamura
Revista: Shonen Jump

Sinopsis 
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebé.

¿Por qué lo quiero? 
Me parece un gran Shonen y lo quiero en mi estantería. Tal vez en España no triunfe demasiado pero es una serie que engancha al lector al principio. Un humor bueno, una historia entretenida... quitando el hecho de que decae un poco a medida que avanza (aunque a mi gusto remonta al final), es un manga muy recomendable. Si han traído Toriko (al que desde mi punto de vista le veía menos futuro) ¿por qué no traer este manga? Definitivamente lo quiero en mi estantería.

sábado, 15 de marzo de 2014

Autobús al Salón de Ficzone de Granada desde Jaén (26 de Abril)

Una vez más, mi asociación y yo organizamos un autobús al Salón del Cómic y Animación de Ficzone de Granada que se celebran los días 26 y 27 de Abril en el Palacio de Deportes. (Este lugar es completamente nuevo así que no sé cómo será.)

Datos del Viaje:
Salida: 26 de Abril del 2014
Lugar de salida/llegada: El Corte Inglés
Hora: 9:30
Llegada: 21:30

Precio del Viaje: con entrada 13€ y sin entrada 9€

Fecha límite para pagar: 20 de Abril (Domingo)

Se que tengo algún que otro seguidor de Jaén así que si alguno está interesado (o incluso si conocéis a gente de esta ciudad), podéis apuntaros.

Para ello enviadme un correo noelia_00007@hotmail.com. (Dejadme si queréis también un comentario en la entrada para saber que me habéis enviado el mensaje).

Espero poder llenar el bus y realizar el viaje pues parece que tiene MUY buena pinta.

Si queréis saber más sobre el Salón mirad en la página oficial de Ficzone

viernes, 14 de marzo de 2014

Mi top 50 de chicas manganime preferidas

Después de crear la entrada con mis chicos ahora toca con mis chicas preferidas. Tengo que destacar antes de nada que soy muy tiquismiquis con las chicas... odio las inútiles, tsunderes, pijas, voces de niña chica... y un millón de cosas más. Soy muy exigente para este género xD

Empiezo con el ranking.

jueves, 13 de marzo de 2014

2 años con el blog

Pues el otro día me dio por mirar cuándo era el cumpleaños de este blog (se que es en Marzo pero no me se el día). Un bueno, hoy 13 de Marzo, cumplo 2 años. 

Me sorprende que aún haya conseguido aguantar... normalmente no me suelen durar estas cosas tanto tiempo. Por ejemplo, en el tiempo que a veces me tiro sin actualizarlo. (soy una perezosa).

Me encantaría hacer lo que muchos bloggers hacen... algo en plan sorteo pero creo que me tocará pasar... no money sorry ;_; Pero en un futuro tenedlo por seguro que haré algo ;)

Poco puedo decir... me alegro de haberme hecho blog, he podido "conocer" a mucha gente y me gustaría aguantar unos años más. 

¡Muchas gracias a todos por leerme! 

miércoles, 12 de marzo de 2014

Reseña manga: Beelzebub


Trama
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebé.

Género
Acción, Comedia, Demonios, Escuela, Shonen, Sobrenatural

Historia & Dibujo
Ryuuhei Tamura

27 Tomos

Mi opinión
Cuando el anime llevaba unos 20 episodios empecé a verlo. Me gustaba tanto que acabé pasándome al manga al no aguantar la espera. La trama que recogía el tema de delincuentes y los Tohoshinki me gustaba mucho. La comedia también me parecía muy buena. El dibujo tal vez un poco feo... incluso al final de la serie sigo pensando que el autor no sabe dibujar manos, las dibuja muy pequeñas. 
Como shonen, me enganchaba cada semana y me gustaba bastante... La saga de los Tohoshinki, la saga en St.Ishiyama... ¿El problema? A medida que avanza noto un declive... meterse tanto en el tema de los demonios me aburrió bastante, sobre todo la pelea que tienen contra los demonios de En. La parte más aburrida y que, por culpa de esta, abandoné la serie. Al enterarme que había terminado decidí retomarla de nuevo... tengo que admitir que la última saga me ha ENCANTADO. Me ha enganchado de principio a fin. *spoiler* El hecho de darle protagonismo y poder a Furuichi aprovechando personajes ya vistos.  La vuelta de todos en Ishiyama, lo de seleccionar a sus seguidores fieles... genial, genial y genial.*fin del spoiler* El final me ha parecido bueno y bien llevado. 
En resumen, me ha gustado bastante y lo he disfrutado, sobre todo en las primeras y últimas sagas. Recomiendo mucho este manga para los que busquen un manga de batallas.

Posiblemente monte una entrada en mi sección de "Quiero..." para pedirlo a alguna editorial. 

martes, 11 de marzo de 2014

Quiero... Gintama [Manga]

Nombre: Gintama
Tomos: 53 (hasta la fecha)
Capítulos: 483 (hasta la fecha)
Género: Acción, Comedia, Parodia, Samurai, Ciencia Ficción, Shonen
Autor: Hideaki Sorachi
Revista: Shonen Jump

Sinopsis
La historia tiene lugar en Edo, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya». En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Katsura. Si bien la obra se desarrolla más con cada episodio, también hay sagas que la prolongan innecesariamente del tema central.

¿Por qué lo quiero? 
Uno de los mangas cancelados de nuestro país. Antes pertenecía a Glenat/EDT, pero decidieron cancelarla debido a su bajas ventas. Llegaron a traer hasta el tomo 16. Con su ruptura con Shueshia sacaron los pack los cuales me los compré por probar con esta serie.
¿Por qué no triunfa esta serie? ¿Por qué ninguna editorial decidió acogerla? Una pena que una gran serie como esta no vuelva a ver la luz en nuestro país. Lo que más deseo es que alguna vez pueda volver a tenerla en mis manos para seguir disfrutando de las aventuras de Gintoki y el resto. (Dejadme soñar que es gratis).
Tal vez esta entrada la haga para intentar que gente se lance con ella (eso sí, antes que el manga recomiendo mil veces antes el anime).

lunes, 10 de marzo de 2014

Mis compras "XIX Salón del Comic de Granada" [08/03/14]

Irónicamente... no compré nada ni allí ni ese día :3 Pero creo que es el título más acertado.
En el Salón estuve buscando el último pack de Prince of Tennis (de los tomos 37-42) pero sin éxito... eso sí, encontré el resto.
Días antes, mi novio consiguió pillarme el pack que va entre los tomos 26 al 30. Un amigo me dio el tomo 7 de esta serie. Con la entrada me conseguí el tomo 5 de Fushigi Yugi y el 23 de Kyo.


Y con esto entonces, 0 tomos que compré en el Salón.

Por otra parte, mi novio me dejó el tomo 21 de Soul Eater, el cual estaba muy interesante. Ya dejaré mi opinión respecto al avance de la historia.


domingo, 9 de marzo de 2014

XIX Salón del Comic de Granada

Voy a resumir un poco cómo ha sido mi experiencia con este Salón. 
Para empezar, señalo también la mala imagen que ha dado E-Veleta en twitter debido a que ha degradado a Ficzone porque el lugar (Palacio de Deportes) es pequeño y que no se puede hacer salones allí, dejando claro que el suyo es mejor. Ha sido una falta de respeto y os aseguro que el Salón que hizo E-Veleta en la carpa del Kinépolis fue una M*****.

Cómo ya es habitual, hemos organizado otro autobús para ir al Salón del cual he salido bastante contenta.
Al llegar allí entramos sin colas gracias a tener la entrada comprada de antemano (¡y más barata!).
Me sorprendió bastante que fuera en el Pabellón 2 y no en el 1 como últimamente era. Este pabellón me ha dado la impresión de ser más grande y ancho. Había muchos stands con buenos precios y muchas cosas (aunque últimamente tengo la sensación de que tienen todos los mismo.) Demasiado cómic pero no me puedo quejar al ser un Salón del Cómic.
Eché un vistazo rápido a las tiendas y decidimos irnos. (Ya que iba a comer en casa de mi novio y nos pillaba a más de 30 minutos andando y tenía que cocinar). Nos fuimos del Salón sobre las 13.30 y volvimos a las 18:00. Seguimos dando vueltas para seguir viendo stand. Este fue uno de los problemas... no había un horario ni actividades. Bastante mediocre en ese sentido... eso sí, muchas exposiciones que ni me interesaban. 
En tiendas ya estaba harta de lo mismo de siempre... me aburre ver el monopolio de One Piece y Naruto (¡ojo! que soy fan completa de One Piece). Pero ver siempre las mismas figuras, peluches... aburre. Lo más destacable que vi en una tienda fue una figura de Echizen muy chula pero que no compré porque no me gusta Echizen... si hubiera sido de Atobe la hubiera comprado por completo.
Y el resto del Salón me la pasé andando mirando una y otra vez los stands.
Y la vuelta fue entretenida pues me la pasé hablando con otros chicos del autobús. Aunque por culpa de eso me mareé T.T... Acabé con un dolor mortal en el pie y mareada...

En resumen... el Salón ha sido malo a mi gusto... 0 actividades (había pero nada me llamaba), 0 horarios, muchos stands pero con lo mismo... 

Me lo pasé bien pero casi todo es debido a que me fui y eché un día con el novio paseando por Granada. 

¿Habéis ido? ¿Qué os ha parecido?      

sábado, 8 de marzo de 2014

Películas vistas este mes: Febrero 2014

Y mientras se publica esta entrada, estaré en el Salón del Comic de Granada. Mañana si no me da mucha pereza haré una entrada respecto al Salón.

Este mes he visto sólo tres películas pero de 3 géneros distintos. 

Enredados: Hacía muchísimo tiempo que no veía una película de Disney. Esta me llamaba desde hacía bastante así que decidí vermela. Me ha gustado muchísimo. Tenía miedo de que perdiera la esencial Disney al ser una película de princesas con esta nueva animación. Me ha gustado bastante debido a lo diferente que es respecto a las demás. Muy recomendable sin duda. 
Thor: El Mundo Oscuro: Sin haberme visto la dos, decido verme esta parte con el novio. Me ha gustado más de lo que esperaba y sin duda me he vuelto fan de Loki, es el mejor de toda la película. Con esto y sobre todo con el final... tengo ganas de saber qué pasará a continuación. 
• Prince of Tennis: Eikokushiki Teikyuu Shiro Kessen!: Tercera vez que me veo esta película. Esta vez junto con mi novio. Decir que me sorprende como el primer día y que esto es algo más que tenis. Adoro los partidos del castillo y cómo es llevada la trama. Muy recomendable para aquellos que se hayan visto la serie.  


Con esto, esas han sido las tres películas que he visto en este mes de Febrero. Estoy segura de que durante Marzo me veré más. 

¿Habéis visto alguna de estas? ¿Qué os han parecido?


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

viernes, 7 de marzo de 2014

Mi top 50 de chicos manganime preferidos

Pues aquí voy a montar otro de mis tops, esta vez dedicado a mis chicos preferidos de todo el manga y anime. No tengo limitación de serie, es decir, si me gustan de esa serie 40 chicos, los pongo. 

Y sin más dilación, comienzo con el ranking. 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tenimyu 2nd season: Seigaku vs Fudomine sub. español

Y después de un tiempo trabajando en este proyecto y gracias a Amaris por dejarme traducirlo del inglés... he conseguido acabar el musical de la segunda temporada del Tenimyu: Seigaku vs Fudomine. He podido ampliar bastante mi vocabulario con esto y he podido pasar un buen rato traduciendo *^*

Por si tengo algún seguidor que esté interesado le dejo el link: MEGA

(Son sólo los subtítulos)

lunes, 3 de marzo de 2014

Yo y los blogs

Hoy os traigo una entrada diferente. Me gustaría contaros un pequeño "problema" que tengo con los blogs. Para empezar, y como algunos se habrán dado cuenta, no suelo comentar mucho en los blogs de otras personas. Algunos pensarán que soy una sosa, otros una borde, otros simplemente que no veo otros blogs aparte del mío... la respuesta a este hecho es que realmente, a veces, no se qué escribir, no quiero ser repetitiva pues algunos comentarios parecen hasta un copia y pega. 

Es cierto que ME ENCANTA (y lo pongo en mayúscula porque de verdad amo leer vuestros blogs, fue así como me inicié con el mío). Adoro leer vuestras entradas de compras, reseñas, tonterías... me entretiene muchísimo y se ha convertido en uno de mis pasatiempos. Incluso cuando me aburro de mi blog durante temporadas (que me pasa mucho xDD), me suelo meter en blogger sólo para leer las entradas de otra gente. Y aunque no hable mucho, siento que quiero a muchísimos bloggers aunque posiblemente ellos no sepan que existo si quiera. 

El hecho de que no comente, no significa que sea por las anteriores razones dichas anteriormente. Es porque muchas veces no se que escribir... siento como si estuviera comentando sólo por obligación. Es un sentimiento raro...

Muchas veces recibo comentarios de mucha gente y me hace realmente feliz leerlos, por eso, a veces, suelo comentar yo también sus blogs para devolverles ese pequeño rayo de luz que me hizo en su momento feliz.

Y ahora os traigo una pregunta...

¿Qué opináis de los comentarios de la gente? ¿Soléis comentar mucho? 

Y con esto me despido en esta entrada. Me gustaría que a partir de ahora pueda soltarme más a la hora de comentar y poder empezar a conocer gente a raíz de eso :3 (y por supuesto a todos mis lectores ;3)

domingo, 2 de marzo de 2014

Películas vistas este mes: Enero 2014

Nueva sección donde comento. Hablaría un poco de las películas que haya visto durante ese mes en concreto.
Aviso que veo MUY pocas películas y que mi gusto no es precisamente bueno... sólo hago la sección para divertirme un poco (y para tener mi pequeño blog un poco más activo xD).

Este mes han tocado dos películas, las dos vistas anteriormente:

• Gintama Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare: Vista por segunda vez en menos de un mes. Esta vez me la volví a ver con un amigo que poco se había visto Gintama (ni si quiera ha llegado a la saga de la Benizakura). Sinceramente, la he disfrutado como la primera vez. Me sigue emocionando y sorprendiendo. No miento si digo que se ha vuelto una de mis películas preferidas. Se la recomiendo a TODOS los fans de Gintama, porque tiene su toque cómico y su toque serio. Una película que te saca una sonrisa hasta en los momentos más tristes. 

• La Guerra de los Mundos: Esta película la vi en televisión con mi novio. Es la segunda vez que la veo, la primera vez fue cuando la estrenaron. Me encantan las series/pelis apocalípticas. A pesar de que los efectos me gustaron, el guión tiene grandes fallos. Aun así es una película entretenida. (Sobre todo conocía la historia por la broma que hicieron por radio, al simular la novela, diciendo que los extraterrestres de verdad les estaban invadiendo).    


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

sábado, 1 de marzo de 2014

Reseñando Joker - JOKER [CD+DVD / Type A]

Mini-album del grupo Joker, formado por Kato Kazuki y Date Koji.
Esta versión contiene un CD de música con 6 canciones.
1. Liar
2. Stand up!
3. Fire Soul
4. Last Letter
5. Summer Breeze
6. Pain

Un DVD con el PV de Liar y el making del mismo.



Mi opinión:
Primero decir que este es mi primer CD físico. La primera impresión que me llevé fue bastante buena. La calidad, el cuidado, los detalles... todos me enamoraron de esta preciosidad. (Me sorprende hasta el brillo de disco pues salgo reflejada y todo xD). 
Puso el primer disco en mi ordenador para escuchar las canciones. 

1. Liar: es mi canción preferida del grupo y una de mis preferidas de todo Kazuki Kato. El ritmo, la letra, la música... es perfecta. 
2. Stand up!: es marchosa, pero sobre todo me enamora la música.
3. Fire Soul: es otra de mis canciones preferidas del grupo. Tiene mucho ritmo y fuerza. Me encantaría saber lo que dice exactamente.  
4. Last Letter: canción lenta y tranquila, y a pesar de que este tipo de canciones no son mi tipo, el estribillo me sigue gustando bastante. 
5. Summer Breeze: esta parece que se sale un poco del estilo de musica del grupo, pues me parece más tipica de Kato que de Joker. Su voz suena preciosa. Y el estribillo se me suele pegar a veces.
6. Pain: El principio de la canción me encanta. Es mas relajada que las anteriores. La voz de Kato... siempre lo digo pero es que es la verdad, me enamora por completo.

Sin duda tiene mis canciones preferidas del grupo (aunque me faltan otras como No.1Break The Wall)

Y con esto paso al segundo CD. Esta vez es el DVD con el PV. 


¿Qué me falta por decir de este PV y de esta canción que no haya dicho ya? Aunque la trama del PV parezca un poco rara, la adoro. Es gracias a este vídeo que me animé a escribir una novela que estoy actualmente haciendo. SIEMPRE, se me acaba pegando la canción, (aunque alguna gente me dice que es un poco pesada, por ser repetitiva), a mi me sigue gustando como el primer día. 



En cuanto al making del PV me ha parecido la mar de curioso. Me había visto el videoclip un millón de veces pero nunca conseguía imaginarme cómo se hizo. La comida tiene buena pinta y me abre el apetito. Kato Kazuki y Date Koji parecen tan amigables y salen taaaan monos. 








Con esto, me animo bastante a seguir comprando CD's de mi amor. Tengo muchas ganas de pillarme otros como Kiseki o Best Actor Series 002: Atobe Keigo. He salido muy satisfecha con este disco. Y estoy SEGURA de que cuando vaya a Japón, me compraré otro CD. LO PROMETO.

También animo a todos aquellos que amen a un grupo o cantante a apoyarles comprando sus discos ;)