miércoles, 17 de diciembre de 2014

,

Temporada Anime Invierno 2015

Ya casi hemos terminado con la temporada de Otoño de la cual sólo he llegado a ver Terra Formars y Psycho-Pass 2 a diario. (Por otra parte, las ova's de New Prince of Tennis pero esas salen cada dos meses). 

La lista de los animes de esta temporada: (si pincháis encima podréis ver la imagen en mejor resolución).

He hecho una selección de los que me veré seguro e intentaré llevar al día.
Ansatsu Kyoushitsu (TV)
También conocida como Assassination  Classroom
Episodios: ¿?
Fecha de emisión: 9 de Enero
Género: Acción, comedia, colegio
Trama:
Trata sobre un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

Durarara!!x2 Shou
Segunda temporada de Durarara!!
Episodios: ¿?
Fecha de emisión: 10 de Enero
Género: Acción, misterio, sobrenatural
Trama:
Segunda temporada que tendrá lugar un año después de los sucesos que ocurrieron en la primera temporada. 
Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio, en donde vive todo tipo de personas: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Tokyo Ghoul √A
Segunda temporada deTokyo Goul
Episodios: ¿?
Fecha de emisión: 9 de Enero
Género: Acción, misterio, drama, horror
Trama:
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.


Y eso es todo, por otro lado, también me interesa la tercera temporada de Kuroko de Basket pero hasta que no me va la segunda...
Sinceramente, veo esta temporada de anime bastante flojita, 

¿Cuál os llama más la atención? ¿Veréis alguna?

5 comentarios:

  1. Yo sigo Tokyo ghoul y me muero de ganas *_______________________*

    ResponderEliminar
  2. hay muchos que me llman la atencion

    ResponderEliminar
  3. La única que me llama es Kuroko no Basket 3.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa? Sabes si habra segunda temporada de Pandora Hearts? La esperp desesperadamente :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, no habrá segunda temporada :(
      Pero te recomiendo pasarte al manga, el dibujo es precioso y terminó hace poco ^_^

      Eliminar