sábado, 13 de diciembre de 2014

Reseña anime: To Love-Ru

Episodios: 26
Estudio: Sentai Filmworks
Género: Comedia, ecchi, romance, harem, escuela
Sinopsis:
La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.



Mi opinión:
Yo la definiría: Cómo estropear una buena serie. Me leí hace ya algunos años el manga y me gustó bastante, aunque no soy mucho de las comedias harem, ésta me encantó. El dibujo del manga era muy bonito y las situaciones eran divertidas. ¿Qué pasa entonces en el anime? Durante todos los episodios sentía que estaba viendo una serie para niños chicos, así de claro.
A pesar de que el anime le es fiel al manga... tiene MUCHO relleno. Las situaciones comienzan y acaban como el manga, pero el transcurso de todo es inventado con tal de conseguir alargar los episodios. Creo que hubiera sido mucho mejor hacer una partición y hacer dos episodios en uno.
Si a esto le sumamos una animación realmente penosa (excepto a la hora de mostrar las caras de las chicas de cerca), se estropea todo. Por mucho ecchi que tenga, yo la seguía viendo como una serie infantil debido a la animación y relleno.
De simplemente gustarme los personajes en el manga, les cogí asco en el anime.
En cuanto a la música, está bien, pero no es nada del otro mundo.
En resumen... antes que el manga leete el manga. 

  • General: 3/10
  • Guión: 2/10
  • Animación: 4/10
  • Diseño: 5/10
  • Música: 5/10

Media: 3,8

5 comentarios:

  1. Por tu nota... Si ya me llamaba poco, con esto menos aún.
    Espero que el próximo anime que veas te guste más :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, gracias por la info
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo el anime no lo he visto por que me gusta mas leer el manga. Me gusto mucho la verdad, y la continuacion aun mas , to love ru darknnes es aun mas ecchi y momo y nana salen mas que eso me gusta. El anime no lo iba a ver y con tu reseña aun menos. Se que ponen much relleno siempre en los animes por lo que si esta el manga prefiero lo segundo. Buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el anime por las buenas opiniones que leí del manga y me desesperó. Me aburrió soberanamente y no me hizo nada de gracia.

    La segunda temporada está algo mejor, porque los episodios están divididos en tres historietas, pero vamos, que tampoco es difícil mejorar comparando con este churro xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude con el manga... me eí un tomo y me pareció que tenia un dibujo precioso pero la historia muy tonta xD Si, a ti te gustó epro es que este tipo de historias me pueden... no me apetece ver el anime la verdad xD

    ResponderEliminar