martes, 23 de diciembre de 2014

Reseña anime: Psycho-Pass 2

Episodios: 11
Estudio: Production I.G
Género: Acción, Ciencia Ficción, Policíaca
Sinopsis:
Todo transcurre un año después de los sucesos de la primera temporada. La inspectora Tsunemori tiene que enfrentar un nuevo caso de una persona a quien los radares no detectan y que además es capaz de cambiar el Psycho-Pass de la gente. ¿Conseguirá encontrar al culpable de todo y seguir apoyando el modo de trabajo de Sibyl?



Mi opinión:
No le tenía puestas grandes expectativas a esta temporada ya que la primera, para mí, fue más que perfecta. Los primeros episodios, empezando con la base de que le tenía un poco de tirria al pensar que era alargar por alargar, me aburriendo muchísimo. A medida que avanzaba la cosa se iba poniendo más interesante y hacía que olvidara la falta de muchos grandes personajes (si habéis visto las dos temporadas sabréis a quienes me refiero). Y al final de la serie, se consigue explicar un poco más el funcionamiento del Sistema Sibyl, algo que quedó muy al aire en la primera temporada.
El guión, a pesar de los pocos episodios, está muy bien desarrollado, explicándose todo hasta el final. Si algo he notado bastante ha sido que esta temporada tiene mucho más gore que la anterior, cosa que le da un toque interesante al jugar con el "color" de la protagonista.
La animación siento que decae un poco respecto la anterior. El diseño de los nuevos personajes sigue en la misma línea, al igual que la música.
En resumen, esta temporada es bastante recomendable si te gustó la primera, eso sí, no esperes la aparición o el protagonismo de los otros personajes de la primera pues se centra exclusivamente en la protagonista. 

  • General: 7,5/10
  • Guión: 8/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 10/10
  • Música: 8/10

Media: 8,3

5 comentarios:

  1. Holis, no conocía este anime pero tiene buena pinta :3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo apuntada la primera aún para verla. Algún día me animaré xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me habían hablado de ella pero no estaba segura de cómo estaría y con tu reseña me has convencido. Me la apunto!
    Felices fiestas guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. este anime lo tengo en pendientes pero nunca encuentro el momento de verla

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusto tanto, pero sea lo que sea es Psycho pass, y merece ser vista, aunque esta secuela se me hizo muy FLOJA y destete a todos los personajes.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar