lunes, 8 de diciembre de 2014

Películas vistas este mes: Octubre 2014

Con Halloween este mes, era evidente que el número de películas de terror que iba a ver sería mayor.

 Origen: Segunda vez que me veo la película. Todo fue porque mi novio no se la había visto y como a mí me gustó la primera vez que la vi se la puse. Es bastante entretenida sobre todo si te gusta el tema de los sueños. Pero sigo con la pregunta del final... ¿realidad o sueño?
Sombras Tenebrosas: La peor que he visto este mes, bastante aburrida a mi gusto. Me sigue sorprendiendo cómo Tim Burton mezcla los toques tétricos con los cómicos. 
La Voz Dormida: Película que vi con mis compañeras de piso. Si tuviera que definir lo que sentí viendo la película en una palabra sería impotencia. Paso de meterme en temas políticos e históricos porque mi blog no va de eso. Me gustó bastante la película en sí, aunque no una de las actrices.  



• Eskalofrío: Película que hubo un fin de semana en la televisión. La verdad es que es bastante mala, yo me estuve riendo más mientras que mi compañera de piso estaba acojonada. 
• AnnaBelle: Estando el cine 3€ era evidente que me reuniría con mis amigos para ir a verla. Pude además probar los cines de Sevilla (los de Nervión). La película en sí me defraudó porque pensaba que le iban a dar otro enfoque. Tiene buenos sustos, eso no lo niego, pero duermes sin problemas por la noche. El final no me gustó nada. 
• Expediente Warren: Y aprovechando que me vi la otra me puse con esta en la noche de Halloween. Sinceramente, esta es mucho mejor que la otra sobre todo por el hecho de los sucesos paranormales y porque al menos se te mete más "el miedo en el cuerpo. 




Y esto es todo durante el mes de Octubre ¿Habéis visto alguna? ¿Qué os pareció?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. La puta cuanta peli de miedo jajaja
    Yo también me reía mientras mi amiga se cagaba hace años... Ahora tengo miedo igual jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Solo he visto Origen y Sombras tenebrosas, las demás me dan mal rollito y soy una persona que se asusta fácilmente u.uU
    Origen de hecho, la he visto varias veces porque me pasa como a ti, el final me deja confusa. Respecto a Sombras tenebrosas... meh, entretenida pero bastante floja.

    ResponderEliminar
  3. La única que me visto es la de Sombras Tenebrosas y, por mucho que me gusten Jhonny Deep y Tim Burton, me parece bastante malilla la peli...

    ResponderEliminar