viernes, 12 de diciembre de 2014

Películas vistas este mes: Noviembre 2014

Penúltimo mes del año y estas son las películas que he visto ¿Me creéis si os digo que me dormí en todas las películas excepto en una?




Los mundos de Coraline: No aguanté mucho con esta peli. El hecho de que sea del tipo completamente fantástico (y sin sentido a mi gusto) hizo que me durmiera. No me gustan las películas paranoicas y encima todos los personajes no ayudaban en nada ya que no soportaba a ninguno. 
• Percy Jackson y el ladrón del rayo: Después de no haber dormido la noche anterior, estaba claro que me iba a dormir con esta película. Me pareció muy típica, sobre todo con los personajes principales. Parece como el típico "shonen" de peleas en donde el protagonista va consiguiendo los poderes para salvar al mundo y volverse a encontrar con su padre.  




• Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari: Si decía que Coraline era paranoica esta ya es... puff. No aguanté nada, estando mala y habiendo tenido clase ese día, normal que acabara durmiéndome... no me enteré de casi nada de la película en sí (ni mis compañeras de piso que encima la vieron entera). 
• Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare: La única película que conseguí ver completa. Siendo la tercera vez que la veo me sigo riendo y llorando con ella. Es un peliculón, no tiene más. 
• Hunter x Hunter: The Last Mission: Con lo que me gustó a mí Hunter x Hunter y esta película no le llega ni a la suela del zapato. No, no me dormí, pero acabé jugando con el móvil y no me enteré de la mitad de la película. 




Un mes desastroso xDD 
¿Habéis visto alguna? ¿Os dormisteis?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. No he visto la de Percy, y a pesar de lo que dices, le tengo muchas ganas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Interesantes películas :D
    Me interesa la de Percy pero no sé....

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi la de percy... las tengo porque me gustan los libros, poco más xD Hay tantos cambias que casi no parece la misma saga. Los mundos de coraline me gustó, aunque es un poco extraña. me pasó lo mismo con la película de madoka xD y con HxH mira que adoro el manga, mi serie preferida, y no m gustó esa peli >.<

    ResponderEliminar