domingo, 30 de noviembre de 2014

,

Reseña anime: Kuroshitsuji: Book of Circus

Episodios: 10
Estudio: FUNimation Entertainment
Género: Drama, Fantasía
Sinopsis:
Ciel y su mayordomo Sebastian siguen la pista de las desapariciones de niños, lo que les lleva hasta un circo ambulante. Allá donde pasa este circo, los niños desaparecen misteriosamente. Los dos, deciden infiltrarse para descubrir los secretos que guardan el circo y sus miembros. 



Mi opinión:
Esta es sin duda la mejor saga de todo Kuroshitsuji (sólo he visto el anime, según mucha gente, en el manga hay sagas mejores). Sin duda, esta saga le da una patada a las dos temporadas anteriores. Cruel y sangrienta, así es como la definiría. Al principio de la serie, notamos un gran salto entre sus temporadas anteriores pues, empezando con la animación, encontramos una grandísima mejoría. La BSO se mantiene a una buena altura, sobre todo en los momentos más tensos de la serie.
El guión es simplemente magnífico. Todo transcurre de tal forma que te engancha de principio a fin (me la vi en un día). Aunque el inicio pueda parecer un tanto flojo la cosa aumenta de fuerza para tener un final de lo más increíble. Tengo que reconocer que estuve a punto de llorar pues, en diez episodios, puedes llegar a cogerle cariño a muchísimos personajes.
Si os habéis visto la primera temporada de Kuroshitsuji y os gustó, esta os ENCANTARÁ sin duda.

Mis personajes preferidos del circo han sido Joker y Beast 

  • General: 9/10
  • Guión: 10/10
  • Animación: 9/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 8/10

Media: 8,8

5 comentarios:

  1. Opino igual. Me ha gustado mucho más esta temporada y estoy deseando de que salga la OVA que está anunciada.

    ResponderEliminar
  2. han dado muy buenas opiniones de esta serie siempre, asi que no creo que me la pierda

    ResponderEliminar
  3. yo este lo tengo que ver porque ya vi la otra temporda y me gusto, asi que en pendientes que sigue XD

    ResponderEliminar
  4. Yo amo Kurositsuji! Muy buena reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kuroshitsuji y ésta temporada no iba a ser menos >///< El arco del circo me fascina y, aunque no ha habido la rivalidad de la segunda temporada, me gustó mucho. Creo que me enganchó más la segunda, pero ésta tiene unos personajes increíbles, mi favorita es Doll, aunque Joker, Beats... todos son muy buenos. Y aparece un poquito mi queridísimo Grell ♥ Espero con muchas ganas poder ver la OVA :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar