sábado, 11 de octubre de 2014

100 seguidores

Ya han pasado dos años desde que empecé con el blog y jamás llegué a imaginar que podría alcanzar la cifra de los 100 seguidores. Pero hoy he conseguido llegar hasta aquí. 
Es cierto que el blog ha pasado por muuuchas etapas, de más o menos actualizaciones, de mejor o peor calidad, de tonterías o entradas interesantes... mi finalidad siempre ha sido entretenerme y conseguir entretener a la gente que me lee. 
Mi blog nació como una copia de los cientos que hay y siempre he buscado darle un toque diferente (aunque creo que no lo he conseguido mucho). 

Llegar hasta los 100 seguidores significa mucho para mí (aunque los últimos vienen mayoritariamente por el sorteo). Aun así, quiero llegar a gustarles con mis entradas y que se sientan a gusto aquí.

Muchas gracias sobre todo a mis primeros seguidores los cuales me han visto crecer durante este tiempo. Y aunque me encantaría comentar más vuestros blogs vivo con un internet muy limitado y un ordenador con el que no puedo hacer apenas nada... Gracias a todos los que me seguís.

11 comentarios:

  1. Holaaa!
    felicidades!!!
    y como te habrás dado cuenta, soy nuevita en tu blog :3
    te invito a pasar por el mío!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!!!!!!!!!! y ojala consigas muchos mas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 seguidores y que obtengas muchos más!
    Sigue así :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa!
    Felicidades por esos 100 seguidores! Con mucha razón te los mereces ^^ Seguro que con el paso del tiempo, se unirán muchos más. Para celebrarlo, estás galardonada a unos premios en mi blog: http://art2key.blogspot.com.es/2014/10/premios-durante-mi-ausencia.html

    besos!

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES POR ESOS 100 seguidores que te lo mereces completamente:D
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me siento como si estuviese felicitando el año un mes después de las campanadas o como la que pilla el chiste a la media hora de haberlo contado... que mal. Siento que sea tan a destiempo, pero es que estoy liadísima D: Yo no soy de las primeras seguidoras pero tampoco de las últimas, soy del medio y puedo decir que lo estás haciendo muy bien y que me alegro de estar hoy aquí *comienza el momento solemne* para comentar en una entrada anunciando 100 seguidores y que lleves 121 :D ¡Va bien!
    Sigue así y un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. PD: Tienes un premio en mi blog, no sé si ya te lo habrán dado o si no te apetece. Si te animas aquí lo tienes: http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/10/liebster-blog-award-de-kokoro-y-feliz.html Te animes o no te he hecho publi y me quedo contenta :D Y ahora sí, ¡un abrazo! :D

    ResponderEliminar