jueves, 4 de septiembre de 2014

Películas vistas este mes: Junio 2014

Continuo poco a poco con esta sección~

 • Bichos: Seguimos con las pelis de mi infacia y ese mes tocó "Bichos". Me sorprende que a pesar de los años aún me siguen pareciendo divertidas las películas para "niños", aunque se nota que la veo con distintos ojos.
 • Tokyo Gore School: Esta película me la vi porque sabía que salían en los últimos minutos Someya Toshiyuki (actor que me gusta bastante). La peli en sí me ha sorprendido bastante ya que no me la esperaba de esta manera. Sin duda lo más sorprendente y lo que te deja con la boca abierta es el final. Eso sí, creo que no se resolvieron algunos misterios...
 • Harry Potter y la Cámara de los Secretos: Sigo viendome las películas de esta saga en inglés subtitulada al inglés. Un detalle interesante es que cuando te conoces toda la historia y la ves desde el principio, parece que todas las cosas que no llegabas a entender en un principio cobran sentido por completo.


 • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: Cada vez que la veo puedo afirmar que es de las que menos me gustan porque parece que "no pasa nada" cuando es todo al contrario. (Odio cuando mi novio se mete conmigo cuando Hermione le pega a Draco un puñetazo :( Me gusta Draco ¿vale?)
 • Harry Potter y el Cáliz de Fuego: Esta podría ser mi película preferida sin duda, me encanta como ocurren todos los sucesos e inician la llegada de Voldemort
 • Simbad: La leyenda de los siete mares: Otra película que me gustaba bastante cuando era pequeña pero ahora que la vuelvo a ver... se me hizo bastante pesada. Aún así es entretenida.



Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario