lunes, 8 de septiembre de 2014

Películas vistas este mes: Julio 2014

Este mes he visto muy pocas películas...

• Harry Potter y la Orden del Fénix: Una de mis películas preferidas de la saga y es que adoro como acaban montando los alumnos su propio grupo para aprender a defenderse de lo que se avecina. Destacar sobre todo mi odio a Dolores Umbridge, ya que tenía una monja profesora que era idéntica a ella y la odiaba a más no poder. En resumen, una buena película.

• Gewalt: ¿Qué puedo decir de esta película? Es un PELICULÓN (pero de lo mala que es xD). Me eché unas muy buenas risas con el papel que interpreta Kubota, el cual hace de pardillo genial. En sí, la película está hecha completamente para tíos (según creo). A parte de Kubota destaco a mi Someya (que cada vez que le veo está más guapo ♥).

• Harry Potter y el Príncipe Mestizo: Esta puede ser la película más aburrida de Harry Potter desde mi punto de vista. Para mí, el verdadero protagonista es Draco, el cual me encanta el papel que interpreta aquí. El resto es muuuucho rollo.

• Nana 2: Hacía muuuchos años que me había visto la primera película pero nunca me había dado por ver la segunda. Sigo pensando que las únicas actrices que me gustan en esta peli son las dos Nanas, los otros actores los echaba (bueno, a mí actor de Shin, Kanata Hongo, no). Se me hizo un tanto pesada pero al final acabé llorando con el final de la película y eso hace que quiera ya una continuación de la serie.   


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. Me encantan las pelis de Nana. Ardo en deseos de que la autora termine el manga T_______T

    ResponderEliminar
  2. yo he visto todas menos la de Gelwat. la verdad es que eso de cambiar a la nana pija en la segunda peli... no me agrado demasiado. Y es que tampoco abarcan todo el manga, por lo que me aburri bastante

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento pero no soporto las películas de imagen real basadas en manga o anime, nunca he sido capaz de ver más de dos minutos de ninguna, siento que mancillan mis recuerdos sobre la obra ): Además de que nunca me gusta ningún actor para hacer de ningún personaje xD Es lo mismo que me suele pasar cuando leo un libro e intento ver la película correspondiente, siento que en mi mente molaba más xD Pero eso sí, Nana, tanto anime como manga me encantan :D Y la música del anime... ♥

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar