jueves, 18 de septiembre de 2014

Películas vistas este mes: Agosto 2014

Y este mes de Agosto he visto pocas películas, al igual que el mes pasado.

Gantz: Esta es la segunda vez que me veo la película y tengo que admitir que me gusta bastante. Sabiendo como son los japoneses y demás me esperaba una adaptación "pésima" pero la verdad es que es todo lo contrario. Quitando un par de detalles que difieren con el manga, lo demás está bastante bien. Y no me canso de ver a mi Kanata Hongo.
• Happy DartsQuería ver esta película desde hacía mucho, pero no la encontraba por ningún sitio y cuando me la encontré, me la vi ese mismo día. Y como buena película de Kato, no tiene sentido (me la vi sin subs). Una chica que vive aburrida se interesa por los dardos para ligarse a un tío (Kato), pero este chico deja de salir en la peli a mitad (yo creo que se muere o algo). El final es demasiado... "¿Pero qué...?", no te lo esperas para nada. En resumen, bastante entretenida. 
• Gantz: Perfect Answer: La película que no tiene nada que ver con el manga, pero tienen detalles que se asemejan a la serie. Esta película me gustó y no me gustó. Por un lado, me molestó como cambiaron todo, pero por otro, me gusta bastante el final pues le da un cierto sentido a la película. Lo mejor es que mi Kanata Hongo vuelve en esta peli.

• Guardianes de la Galaxia: Esta fui a verla al cine de verano con mi novio y unos amigos (hacía años que no iba al cine). Ha sido una película que me ha sorprendido bastante ya que no me la esperaba, pues, al no conocer a los personajes de antelación, no les tenía puestas muchas expectativas. La película me ha encantado, al igual que los personajes. Lo que más destaco ha sido la comedia que perdura en la película hasta en los momentos más tensos. Muy recomendable para todos y sobre todo, para los amantes de Marvel. 
• La Huérfana: Y después de salir del cine y llegar a casa, nos pusimos a ver esta peli que echaban por la televisión. Ya me la había visto hacía un año y me acordaba de todo (mi novio ni siquiera se acordaba de que la había visto, y eso que la vi con él). Es entretenida y llama la atención el hecho de lo que es realmente la "huérfana". 


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. Yo con guardianes tuve la sensación...como de que me perdía cosas, no sé si a ti también te ha pasado. (Yo tampoco conocía a los personajes xp)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las pelis de Gantz. Además sale Ninomiya Kazunari ♥ Tengo muchas ganas de ver Guardianes de la Galaxia!!

    ResponderEliminar