viernes, 5 de septiembre de 2014

,

[OP&ED] New Prince of Tennis OVA opening y ending

Y a falta de más de dos meses, en Japón emitieron un especial de los dobladores hablando sobre la nueva temporada de la serie y para la sorpresa de todos... ¡emitieron parte del primer episodio! (junto con opening y ending).



Decir que este nuevo opening me ha ENCANTADO. Es de los mejores opening que he visto en el manga/anime y además te deja con ganas de saber qué pasará durante esta temporada. 
Destaco sobre todo cuando Niou observa a Atobe... mi vena fangirl no ha podido aguantar más y me he puesto a saltar por toda la habitación. (Creo que soy la única persona en el mundo a la que le gusta esa pareja xD).

En resumen, un muy buen opening y con ganas de ver los nuevos episodios...

En cuanto al ending...

(No lo he encontrado en youtube así que os lo dejo por facebook)

El ending... bueno... al principio fue un poco... "¿Pero qué estoy viendo?" aunque luego se te va pegando la cancioncilla xD Eso si, las imágenes de los personajes en sus habitaciones es puro amor.

Para acabar decir que me han encantado los dos y espero mucho de la nueva temporada. 

8 comentarios:

  1. *Scarlet dando salto a la par* Bieeeeeennn!!! TENIPURIIIII... Bieeeeeennn!!! TENIPURIIIIII...*Scarlet para de saltar*

    xDDDDDDDD

    Qué maravillosa pareja Atobe/Nioh!!! ♥___♥ Me encantan las dos canciones. Eso sí, el ED, con Cap to Bin, genial xD Y esas imágenes de los chicos en sus habitaciones, como dices... Buenísimas!!!

    Qué va a salir en plan serie como la otra vez o en OVAs con 1 o 2 al mes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única a la que le gusta Atobe/Niou ♥

      Salen dos episodios el 29 de Octubre (y el segundo tendrá nuevo ending, la misma canción cantada por el Hyotei ♥), los dos siguiente episodios salen el 25 de Diciembre... (vamos, dos episodios cada dos meses xD)

      Eliminar
  2. Konomi-sensei me quiere matar con tanta espera... TT______________TT


    PD: Se van a tirar un año para 12 capítulos¿? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí T-T
      Si sigues el manga al día verás que el autor es muuuuuuuy lento ;____; de uno a cuatro capítulos al mes saca. Y encima parece que avanza muy lenta la cosa x__x

      Eliminar
  3. Queee emoción yaaa quiero ver la nuevaa temporadaaaa se ve que va a ser INTERESANTE, gracias por colocar el opening.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Yo quisiera ver ese especial. Solamente he visto el especial de los primeros 15 minutos, junto con el Opening y el Ending. La nueva canción de Atobe me encanto. Y los chicos en sus habitaciones fueron una de las mejores partes. Me muero de ganas por ver salir a Ryoga, es lo que mas espero de estas nuevas ovas.

    Pero habrá que esperar hasta que salga. Gracias por la info, se agradece bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 29 de Octubre sale completo~ (Y encima dos episodios ♥)

      Eliminar