lunes, 1 de septiembre de 2014

Hakaiju tomo 1

Otro de los 3 tomos que me tocaron en el sorteo de Gloom. Esta vez es un manga seinen apocalíptico de los que a mí me gustan, pero tal vez no lo ha hecho tanto como esperaba. 
En este primer tomo, los acontecimientos ocurren de manera rápida sin detenerse en muchos detalles, va directamente al grano. La historia es un poco típica, al menos en el comienzo, chico protagonista que busca desesperadamente a la chica que le gusta y a su amigo mientras se junta con uno con el que no se lleva bien y con otra chica. No es nada nuevo.
Por otro lado tenemos los supuestos extraterrestres los cuales me han encantado debido al excelente dibujo del autor. Es sin duda lo que más me ha gustado.
Para acabar decir que se me ha hecho corto, lo leí en un abrir y cerrar de ojos (un cuarto de hora tardé si no estoy equivocada). Me dejó con ganas de más, por lo que seguiré leyendo algunos capítulos por scans y si veo que el nivel aumenta me lo compraré.

Lo bueno: El dibujo de los monstruos. La historia te atrapa desde el principio y te deja con ganas de más.
Lo malo: El diseño de los personajes, no tienen nada destacable.  

0 comentarios:

Publicar un comentario