viernes, 22 de agosto de 2014

Películas vistas este mes: Mayo 2014

Intentaré ponerme al día lo más rápido posible, mientras tanto, seguimos con el mes de Mayo:

 • Robin Hood: Siguiendo en la línea de ver antiguas películas Disney llegamos a una muy antigua que ha formado parte de mi infancia. Cuando era pequeña me encantaba esta película pero después de haberla visto ahora a mis 20 años puedo decir que es aburrida. Se me hizo muy pesada, no sabría decir si era por la animación o porque se me hizo infantil. Al menos fue bonito recordad cosas de mi infancia.
 • El caballero oscuro: La leyenda renace: Después de habernos visto mi novio y yo la anterior, nos pusimos a ver esta. Decir que Batman nunca me ha gustado pero la película lo ha hecho bastante. Me sorprendió el hecho de como avanza la película para acabar donde acaba. (Eso sí, eché de menos al Joker :() 
Battle Royale: Cuando vi Btooom! y los Juegos del Hambre con el novio hacía referencias a Battle Royale y entonces descubrí, para mi sorpresa, que él no se había visto la peli. Pienso que es un clásico (independientemente de la calidad) que todo el mundo tiene que ver alguna vez. Era la cuarta o quinta vez que la veía y sigo pensando que podría haber sido mejor con buenos actores y más realista.  
• Harry Potter y la Piedra Filosofal: No sé cuántas veces me he visto esta película... pero esta ha sido la primera vez que me la he visto en inglés, subtitulada al inglés. Decir que la sigo disfrutando como el primer día. 

• El código Da Vinci: Película que ya vi hace unos años pero la volví a ver porque mi pareja quería verla. Promete bastante pero luego parece que se va hundiendo a medida que avanza. Es entretenida y lo que más me ha gustado ha sido como enlazan todo con la mujer de Jesús. 
• Ángeles y Demonios: Después de vernos la anterior teníamos que continuar con esta. Al contrario que la otra, esta me pareció más aburrida. 
• Niños Grandes: Si os digo la verdad, no sé si me vi la primera o la segunda (xD), es divertida, nada más que destacar.


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

4 comentarios:

  1. HP nunca cansa :D Yo también he visto las pelis repetidas veces y nunca dejo de disfrutarlas xD
    Y debo decir que tanto como Ángeles y Demonios y El código Da Vinci, me encantan *o* Y que los en los que se basan están bastante mejor así que te pido que los leas si puedes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Oooohh... A mi me encanta Robin Hood!! Me sigue pareciendo divertida, independientemente de la edad que tenga XD
    Justo me estoy terminando de leer Battle Royale. La película está bastante bien, aunque coincido contigo que con otros actores habría mejorado.
    Sobre Batman... Para mí, de esa trilogía, la mejor es la segunda con Joker.

    Saludooos! :P

    ResponderEliminar
  3. battle royale la pelicula no esta bien adaptado de todo, por que molan mas el manga o el libro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído el manga y sí, está mil veces mejor >.< Pero bueno, es lo que suele pasar casi siempre con las adaptaciones xD

      Eliminar