domingo, 10 de agosto de 2014

Mis estanterías manganime (Vídeo)

Pues hoy os traigo una entrada diferente y es que esta vez es en modo vídeo :3

He grabado un vídeo mostrando un poco mis estanterías junto con mis mangas, peluches, figuras...

En cuanto al vídeo, la iluminación es pésima pero es que se me ha fundido una bombilla y he hablado demasiado deprisa y las he pasado muy rápido T.T
Si hago más en el futuro prometo ir más despacio xD (Este es el primero y es de prueba e___é)


2 comentarios:

  1. Muy chulas las figuras, yo últimamente me estoy viendo el anime (desde el principio como es de suponer XD) y me estoy picando horrores, como se me vaya la cabeza me compro el manga =P

    ResponderEliminar
  2. Tienes un montón de figuritas, están muy chachis!! Pues mira que One Piece me llama pero me da miedo engancharme y querer comprármela, son tropecientos mil tomos :S jejeje.
    Si que tienes un montón de series abiertas, yo me estresaría un montón xDD!
    Un beso wapiss

    ResponderEliminar