jueves, 21 de agosto de 2014

El Secreto de Ai tomo 1

El primer tomo de "El Secreto de Ai" fue uno de los que me tocaron en el sorteo de Gloom, un manga del que siempre había leído buenas críticas y le tenía bastantes ganas. 
Al principio, tengo que reconocer, que no me esperaba nada del otro mundo, un típico shojo con una protagonista tonta y sus problemas amorosos. Estaba MUY equivocada. Este tomo me enganchó desde las primeras páginas, su protagonista (Ai) se sale de la típica chica shojo, es una "marimacho" la cual compite con el chico más popular de la escuela, y entre unas cosas y otras, acaba saliendo con él disfrazada de otra chica. 
Esa trama tan sencilla pero divertida, y sus personajes tan naturales han hecho que me enamore de este tomo. Lo he leído en un abrir y cerrar de ojos y me ha dejado con muchísimas ganas de más. 
Tengo miedo de que la historia caíga, sobre todo sabiendo que continua abierta la serie. 
En resumen, tengo ganas de más.

Lo bueno: La frescura y naturalidad de los personajes, el dibujo y la trama.
Lo malo: Nada

0 comentarios:

Publicar un comentario