sábado, 5 de julio de 2014

[OP&ED] Free! Eternal Summer opening y ending

Pues con esta temporada de verano regresan otras series como es el caso de Free!, la cual lo hace fuerte con estos opening y ending. 



El opening me gusta bastante, después de escuchar varias veces me he enganchado a ella y las imágenes es de lo mejor que tiene. Las últimas que se ven me dejan con ganas de saber qué pasará en esta temporada *_*



Y el ending también me gusta, la canción es pegadiza y las imágenes... puff amor. Y eso que al principio no me llamaba demasiado, pero me ha pasado como con el opening, después de escucharlo varias veces me he enganchado.

Espero que esta temporada sea mejor que el anterior ya que a mi gusto, si se hace bien, puede que me enganche bastante.

¿Qué os han parecido?

2 comentarios:

  1. A mí ambos me han parecido muy muy muy interesantes y el primer capítulo ha estado más interesante aún pero me queda la intriga de saber qué pasará en los siguientes y tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y lo primero me encuentro una entrada de mi queridísimo Free, awwwww.
    Sinceramente, mis esperanzas en tener un buen opening y un buen ending, eran fuertes, ya que la temporada pasada ambas cosas me gustaron, por ello me alegré mucho al ver que contaban con, a mi parecer, tan buen trabajo
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar