miércoles, 18 de junio de 2014

Películas vistas este mes: Abril 2014

Debido al parón del blog he tenido que dejar pausada esta sección, aunque eso no quiere decir que no haya ido apuntando las películas que me he ido viendo. 

 • El Hobbit: La desolación de Smaug: No me he visto la primera película pero por suerte me leí el libro así que nada de lo que ocurre me pilla por sorpresa. La película me ha sorprendido bastante para bien debido sobre todo a los efectos, pues en el libro todo era aburrido. Con ganas de verme la siguiente.
 • 47 Ronin: Película simplemente entretenida, nada destacable de ella. Se podría decir que lo que más es el código de los samurais.
 • Mulán 2: Destrozo de la primera película. No me gustó nada, pierde la fuerza y emoción de su predecesora. Una pena que se cargaran Mulán con esta película.
 • Pocahontas 2: Si la anterior me pareció mala, esta no tiene nombre. No transmite ni la fuerza, ni los colores de la anterior y Pocahontas se vuelve más inútil. Y lo peor de todo es que se enamore de un hombre que acaba de conocer y abandone el anterior como si nada. 

 • Toy Story 1, 2 y 3: Maratón de las tres películas. Ahora que soy mayor he podido entenderlas mejor. Unas películas que de seguro se las pondré a mis hijos. Destaco sobre todo el final el cual casi hizo que me pusiera a llorar. Desde chica siempre he sido muy de cuidar a mis juguetes y cuando tuve que darlos o tirarlos me daba tanta pena... A pesar de todo, la vida continúa y tenemos que "madurar" y así es como se retratan en estas pelis.
 • Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra: Primera de las películas de esta saga. Me encantan los piratas pero esta saga no me atrae, no me llama... no entiendo el porqué. Eso sí, el mejor personaje sin duda es Jack, me encanta.   

 • Piratas del Caribe II: El cofre del hombre muerto: Más de lo mismo con la anterior. Aunque ésta me pareció mucho más interesante.
 • Batman: El caballero oscuro: Nunca he sido de Batman ya que no me gusta nada el personaje, pero por insistencia del novio acabé viéndola. Sólo puedo decir una cosa... ME ENCANTA EL JOKER. Adoro cómo la lía y como destroza por completo a Batman. Es lo mejor de toda la peli.
 • El Rey León 2: El Tesoro de Simba: En comparación con Mulán 2 o Pocahontas 2 esta película SÍ merece la pena. Me gusta bastante porque se sigue manteniendo valores. Me encantan todos los personajes y nunca me cansaré de ella. Sí, me encanta El Rey León.  


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

4 comentarios:

  1. Este mes ha sido cinéfilo :3
    MUY de acuerdo con El Hobbit, Mulán 2 y los Piratas del Caribe aunque a mí estas últimas me encantan :3 Y sin duda, el mejor es Jack :3
    Interesante post!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Más de acuerdo no puedo estar contigo en cada una de las películas que has puesto xD Bueno, con Batman sólo decir que siempre me ha gustado. Y con esa trilogía... ♥ Sobre todo la segunda.

    ResponderEliminar
  3. Más de acuerdo no puedo estar contigo en cada película que comentas. Bueno, a mi si me ha gustado siempre Batman y esa trilogía es amor xD Sobre todo esa segunda película ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente la de Batman!

    ResponderEliminar