miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña anime: Btooom!

Episodios: 12
Estudio: Madhouse
Género: Ciencia ficción, Romance, Acción
Sinopsis:
Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryota ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryota ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?.


Mi opinión:
Anime visto con el novio después de las buenas críticas leídas respecto a ella. La verdad es que la serie nos ha gustado a los dos y nos la hemos terminado en poquísimo tiempo. Los animes y series de todos vs todos me suelen gustar bastante por tanto esta también me ha gustado, pero no. En general ha sido una serie muy entretenida recomendable a todos aquellos a los que les guste el género pero lo que más destroza la serie es la "doble personalidad" del protagonista que aparece porque sí y la horrible e insoportable Himiko. No soporto a la chica esta que no quiere "que le toque ningún hombre" por malas experiencias en el pasado... se está muriendo antes tus ojos un hombre que te ha protegido y te ha dado de comer y no quieres sujetarlo para curarle las heridas porque es un hombre... Con esto, mi novio y yo nos pasamos toda la serie deseando que se la violaran para que se le quitara la tontería. 
La animación es buena y a mí me ha gustado. El diseño de los personajes es simplón y no es destacable en nada, un estilo como el resto. La música más de lo mismo, no ha habido ningún soundtrack que me haya llegado.  
Lo malo de la serie ha sido el final taaaan abierto que ha dejado. Quería saber más sobre Oda pues es el personaje más misterioso de la serie. Espero una segunda temporada ahora que el manga ha entrado en su arco final. 
En general, bastante entretenida y recomendable. Odio total a Himiki y deseando que pierda su "pureza". 

PD: esperaba más de la voz de Kanata Hongo pero realmente no le he visto lucirse, en resumen, que le prefiero en películas. 
  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 4/10
  • Música: 5/10

Media: 6,2

2 comentarios:

  1. Pues si quieres saber más leete el manga, que lo tiene Ivrea xD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el manga será mejor aunque ni el manga ni el anime me llaman demasiado T.T
    Y después de tu descontento...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar