jueves, 3 de abril de 2014

Películas vistas este mes: Marzo 2014

Casi se me pasaba esta entrada xD Este mes he visto bastantes películas y es que mi novio y yo nos hemos enganchado a verlas los fines de semana.

 • Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas: La peor que he visto este mes, una peli predecible y sólo entretenida.
  • Pocahontas: Para recordar una de las pelis de mi infancia. Me he emocionado como el primer día. Me parece un peliculón, destaco sobre todo los colores y la banda sonora.
  • Tiana y el Sapo: Película entretenida que rompe con muchos tópicos. Al principio me parecía una gran película pero luego cuando se reune con el sapo me aburrió bastante. No me gusta nada la voz que tiene Tiana en la versión española a la hora de cantar.
 • Ahora me ves: A pesar de haber leído malas críticas, me ha parecido muy entretenida y me ha sorprendido sobre al final, es algo que no me hubiera esperado para nada (si la habéis visto sabéis a lo que me refiero).
  • Frozen: Una gran película de Disney sobre todo en la animación, es simplemente PRECIOSA. Me ha gustado bastante y me he vuelto fan de Ana. Lo peor es sin duda es que tiene demasiadas canciones y algunas ni pegan.
  • Brave: Esperaba mucho más de esta, pero me ha defraudado bastante. Se me hizo bastante pesada y aburrida. 
 • Los Juegos del Hambre: En llamas: Me ha gustado más esta película que su predecesora. Muy entretenida pero sigo sin pillarle cariño a los protagonistas.
 • Neko Ramen Taishou: Película de mi Kato Kazuki, eso debería ser suficiente para saber qué tipo de peli es. Una comedia que hace gracia por el carente sentido de ésta y por las caras de Kato. Por lo demás, una película mala.  

   • El Rey León: Mi película preferida de animación sin duda. Tenía bastantes ganas de volver a verla. Decir que me he emocionado como una niña chica y he llorado en más de una ocasión. Es una película obligatoria para todo el mundo con una genial banda sonora.
  • El Planeta del Tesoro: Cuanto más la veo más me gusta. Es de esas películas que no me aburren y me mantienen enganchada. Sobre todo soy fan de la canción "Estoy aquí".     









¿Habéis visto alguna? ¿Qué opináis de ellas?

Otros meses:

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. Wow, un mes muy peliculero (?)
    Muy interesantes, quiero ver Frozen porque nadie dice cosas malas de la película y En llamas. Pero eso sucederá algún día :/ La mejor película de animación para mí es Mulán. Qué bello todo. De hecho, no vi el Rey León hasta hace 2/3 años xD (así que mi vida no se traumatizó por la muerte de Mufasa)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulán, Pocahontas y El Rey León, mis tres pelis preferidas ♥

      Eliminar
  2. Mucho Disney, bien bien ^^

    Frozen me encantó y este año vi por primera vez Tiana y el sapo y aunque no es de las mejores, me gustó bastante :) A mi tampoco me gustaba su voz cuando cantaba xD

    Un besoooooo

    ResponderEliminar