domingo, 16 de marzo de 2014

,

Quiero... Beelzebub [Manga]

Nombre: Beelzebub
Tomos: 27
Capítulos: 240
Género: Acción, Comedia, Demonios, Escuela, Shonen, Sobrenatural
Autor: Ryuuhei Tamura
Revista: Shonen Jump

Sinopsis 
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebé.

¿Por qué lo quiero? 
Me parece un gran Shonen y lo quiero en mi estantería. Tal vez en España no triunfe demasiado pero es una serie que engancha al lector al principio. Un humor bueno, una historia entretenida... quitando el hecho de que decae un poco a medida que avanza (aunque a mi gusto remonta al final), es un manga muy recomendable. Si han traído Toriko (al que desde mi punto de vista le veía menos futuro) ¿por qué no traer este manga? Definitivamente lo quiero en mi estantería.

0 comentarios:

Publicar un comentario