domingo, 2 de marzo de 2014

Películas vistas este mes: Enero 2014

Nueva sección donde comento. Hablaría un poco de las películas que haya visto durante ese mes en concreto.
Aviso que veo MUY pocas películas y que mi gusto no es precisamente bueno... sólo hago la sección para divertirme un poco (y para tener mi pequeño blog un poco más activo xD).

Este mes han tocado dos películas, las dos vistas anteriormente:

• Gintama Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare: Vista por segunda vez en menos de un mes. Esta vez me la volví a ver con un amigo que poco se había visto Gintama (ni si quiera ha llegado a la saga de la Benizakura). Sinceramente, la he disfrutado como la primera vez. Me sigue emocionando y sorprendiendo. No miento si digo que se ha vuelto una de mis películas preferidas. Se la recomiendo a TODOS los fans de Gintama, porque tiene su toque cómico y su toque serio. Una película que te saca una sonrisa hasta en los momentos más tristes. 

• La Guerra de los Mundos: Esta película la vi en televisión con mi novio. Es la segunda vez que la veo, la primera vez fue cuando la estrenaron. Me encantan las series/pelis apocalípticas. A pesar de que los efectos me gustaron, el guión tiene grandes fallos. Aun así es una película entretenida. (Sobre todo conocía la historia por la broma que hicieron por radio, al simular la novela, diciendo que los extraterrestres de verdad les estaban invadiendo).    


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. mmmm...tengo que ver la Guerra de los Mundos ¡ya!
    La primera no lo puedo decir, no he leído Gintama, no creo que sea de mi gusto xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ninguna de las dos me llama especialmente, decir que la segunda me decepciono un poco >.<

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosa pelícla de Gintama... Dile a tu amigo que siga viendo después de la saga de Benizakura que es cuando aumentan las locuras a niveles insospechados xDDD

    ResponderEliminar