lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevas temporadas de anime para 2014

Aprovechando ahora el evento Anime Japan se han anunciado muchísimas nuevas temporadas y me interesan bastantes. Voy a comentar un poco las que me interesan:

Psycho-Pass 2
La primera temporada me encantó y hace tiempo que se anunció una segunda temporada de la cual no le tengo puestas demasiadas expectativas. Posiblemente acabe destrozando la serie porque estaba bien cerrada. (A mi gusto). Esta nueva temporada saldrá en Octubre y espero que no me defraude. 

Kuroshitsuji III
Después del destrozo de la segunda temporada a la serie, (con lo bien que estaba la primera temporada con el final cerrado...), nos anuncian una tercera temporada pero esta vez, fiel al anime (o al menos eso tengo entendido), esta nueva temporada recogerá el arco del circo. La verdad es que estoy bastante satisfecha con este anuncio y estoy deseando que llegue Julio para poder ver esta saga en movimiento. (Ahora que lo pienso debería de comprarme los mangas que esta saga es por donde voy... no quiero spoilers ;_;)

Durarara!! 2nd
Con este anime me ha pasado una cosa curiosa, cuando me enteré de la segunda temporada, pensé "¿Por qué le van a dar una segunda temporada si el anime estaba cerrado? Error. Pensaba que los misterios estaban resueltos pero me olvidé del misterio más grande de la serie y que aún no ha sido cerrado. Como el anime le será fiel a las novelas, espero que estas no hayan bajado su nivel.


Free! 2nd season
Todo el mundo sabe que esta temporada es sólo para seguir vendiendo después del éxito de la primera. A mi la primera, quitando los personajes horribles y el fanservice malo... me gustó. La trama en sí me gustó. Estoy segura que con esta temporada le cogeré asco a la serie. 

New Prince of Tennis OVA
Y por fin se anunció mi tan esperada serie. El anime se cortó en lo más interesante y el final del séptimo especial sólo te deja con ganas de más. Tengo muchas ganas de ver esta serie pues quiero ver al hermano de Echizen, a Niou/Atobe...hay tantas cosas que quiero ver... Aunque posiblemente nos hagan como con los especiales, que saquen un episodio cada X meses. A ese ritmo moriré. 

 Terra Formars
Y por último y no por ello menos importante. El estreno del anime de las cucarachas, Terra Formars. Le tengo ganas a este anime, que quién sabe, si tiene buena animación/banda sonora/ect... podría volverse el nuevo "Titán". Estoy a la espera de la fecha de salida. 

¿Vais a ver alguno de los nombrados? :3

1 comentario:

  1. Yo veré Free de seguro y Psycho-Pass me la han recomendado, si veo la primera y me gusta, esta caerá segurísimo :DD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar