viernes, 7 de marzo de 2014

, ,

Mi top 50 de chicos manganime preferidos

Pues aquí voy a montar otro de mis tops, esta vez dedicado a mis chicos preferidos de todo el manga y anime. No tengo limitación de serie, es decir, si me gustan de esa serie 40 chicos, los pongo. 

Y sin más dilación, comienzo con el ranking. 




50 - Aokiji (One Piece): Un personaje que me gustó bastante desde su primera aparición, pero sobre todo adoro su relación con Nico Robin. En la película Z y en los últimos sucesos de la serie, sólo confirman más mi cariño a este personaje. 
49 - Squalo (Katekyo Hitman Reborn): Voooi~ Al principio era un personaje más, fue en el futuro donde me interesó bastante. Es un personaje que a medida que avanza la serie se hace querer aún más. 
48 - Kurapika (Hunter x Hunter): Otros de los personajes que me gustan desde el principio, sobre todo a partir de la saga de la Brigada Fantasma. Una pena que últimamente en la serie no sale.
47 - Griffith (Berserk): Se que muchos se preguntaran "¿Por qué él?. Adoraba a Griffith mucho antes de que acabara como acabó. Me encantaba su forma de hacer las cosas y de como ansiaba obtener lo que quería. A día de hoy, siento un poco de rabia cuando le veo. (Quien se haya visto la serie sabe a lo que me refiero). 

46 - Kirihara (Prince of Tennis): El personaje que más odiaba de toda la serie y lo digo en serio. No le soportaba, era una persona asquerosa y despreciable. Es a partir de las ova's, especiales, pairpuri... donde se hace querer. Es como un niño chico (y es que encima el pobretico aún sigue creyendo en Papá Noel). Odio a Yukimura y al Rikkai por haberle obligado a ponerse en su forma Devil.
45 - Fausto (Shaman King): La historia de Fausto me encanta, una pena que tuviera esa perdida de su amada y que le llevara a volverse un chaman. De verdad, lo adoro, sobre todo en el manga.
44 - Deidara (Naruto): Un personaje el cual me gustaba mucho pero que actualmente me es bastante indiferente. Lo pongo en esta posición debido a que hace unos años (en mi época Narutard), era el personaje que más me gustaba de la serie.
43 - Gohan (Dragon Ball): Mi pequeño Gohan. Nunca me había gustado Dragon Ball, pero este personaje en especial (junto con Piccolo), me enamoraron por completo. Es mi personaje preferido de toda la serie.      

42 - Rucchi (One Piece): Otro de los personajes de One Piece que me tuvo enganchada durante bastante tiempo. Su vida completa, su forma de pensar y su personalidad me encantan. Para algunos puede ser el típico personaje serio, aunque a mí me gustó.
41 - Leorio (Hunter x Hunter): Mi pequeño Leorio que quería ser cazador para sacarse la selectividad (xD). Personaje que al principio engaña con su idea del "dinero" pero que luego enamora.
40 - Guts (Berserk): Un personaje que debería ser recordado por siempre. Su sufrimiento a lo largo de su vida no debería compararse a cualquier otro personaje. Tal vez lo que menos me guste, pero que es típico del personaje, es que es demasiado frío. 
39 - Nezumi (No.6): Este personaje comparado a una rata enamora. Estoy segura de que todas las yaoistas que hayan visto la serie, le gusta el personaje (habiendo pocas excepciones). Se hace querer por sus acciones.    

38 - Yoh (Shaman King): Este es uno de los protagonistas shonen que me impresionó por su pasotismo. El pasado que vemos en el manga hizo que me gustara aún más.  
37 - Judeau (Berserk): Mi personaje preferido de Berserk, un personaje secundario que hace mucho más de lo que parece. Lo que más me gustó fue que en el fondo amaba a Kiasca.
36 - Yasu (Nana): ¿Qué decir de este encanto de persona? Un personaje que se hace querer de principio a fin y nos hace desear un Yasu en nuestra vida.
35 - Johan (Monster): Porque no todos tienen que ser buenos en mi top. Johan me mantuvo en suspense desde el principio de la serie y a medida que pasaba me iba gustando más y más. Tengo ganas de verme de nuevo el anime (o leerme el manga) para llegar a entender mejor su forma de pensar. 

34 - Sebastian (Kuroshitsuji): Mi Akuma preferido. Un personaje que me gustó de principio a fin. Su encanto, su forma de actuar y sobre todo, su misterioso ser... son cosas que me cautivaron al verle. Desde mi punto de vista, él es quien le da más vida e intriga a la serie. 
33 - Kamui (Gintama): Chico malo pero a la vez con una sonrisa risueña. Amante de la peleas y la lucha. Al principio fue un personaje que no me pareció nada del otro mundo, pero a medida que iba avanzando la saga de Yoshiwara me fue gustando más. Y espero verle pronto por el manga.
32 - Matt (Digimon): Porque no todos tienen que ser de animes recientes. Este personaje fue uno de los que más me gustaban de pequeña. Y es normal, chico borde, misterioso... ¿A qué chica joven no le ha gustado?
31 - Alucard (Hellsing): El mejor vampiro que he visto en la historia. De todos los vampiros que he conocido (ya sean en animes, películas, libros...) este ha sido el que más me ha gustado. Y estoy segura de que si os habéis leído el manga, sabéis a lo que me refiero. La última página del manga fue la guinda del pastel. Perfecto.     

30 - Gokudera (Katekyo Hitman Reborn!): Mi regadera (como le decía un amigo). Este fue mi personaje preferido de la serie al principio. Posee varios rasgos que le hacen ser un personaje peculiar. Lo malo es que a medida que avanza la serie se vuelve un poco plano.
29 - Kaoru (Ouran High School Host Club): Entre los dos gemelos de esta serie me quedo sin duda con Kaoru. Que se preocupe más por su hermano que por él mismo... es algo MUY tierno. Me encanta este personaje y lo travieso y tierno que es.
28 - Belphegor (Katekyo Hitman Reborn!): shishishishi~ Me encanta este personaje. Pero no me empezó a gustar de verdad hasta en la saga del futuro. Siendo tan malo con Fran lo hace adorable.
27 - Levi (Shingeki no Kyojin): Sí, tal vez parezca la típica fangirl. Levi me gusta bastante y me encantaría conocer su pasado al completo. Una pena que ahora a todo el mundo le guste este personaje.

26 - Mukuro (Katekyo Hitman Reborn!): Otro personaje de Reborn. Mukuro engancha por su misterio y forma de ser. Y es en la saga de los Varias y en la del Futuro se luce por completo. kufufu~
25 - Van (Escaflowne): Van es un personaje que me gusta sobre todo por su relación con Hitomi. Un personaje que parece un poco plano pero que se hace querer. 
24 - Law (One Piece): ¿Qué decir de este personaje? Cualquiera que se haya visto la serie sabe que se hace querer por completo. Y aún me parece un misterio el porqué ayuda tanto a Luffy. Me encanta desde su primera aparición en el manga. 
23 - Fran (Katekyo Hitman Reborn!): Uno de los mejores personaje de toda la serie. Su forma de ser, su forma de putear a los otros con esa pasimonia. ¿Se puede ser más perfecto? Fan de él desde su primera aparición. Quiero segunda temporada sólo para verle de nuevo. (Y ver animado el chiste de el hada piña y las caries).

22 - Shizuo (Durarara!!): ¿Hay alguien a quién no le guste este personaje? Su ira y sus idas de cabeza son los que le hacen adorable. Le adoro desde su primera aparición y sobre todo por su relación con Izaya.
21 - Nishi (Gantz): Sí, soy de ese reducido número de gente que adora a Nishi. ¿Por qué una persona tan despreciable y asquerosa como él me gusta? No lo se ni yo. Tal vez sea por ese capítulo del manga en donde mata a toda su clase. Un personaje que me gusta sin más.
20: Hibari (Katekyo Hitman Reborn!): Y por fin el último personaje de esta serie. El serio y borde Hibari. A día de hoy me sigo preguntando porqué me gusta. Es un personaje que se ha ganado un hueco en mi corazón poco a poco a medida que avanzaba la serie.   
19 - Ace (One Piece): Pues me gusta Ace, y no porque sea de fuego, ni porque su aparición en Arabasta fuera genial... me gusta porque es el hermano de Luffy, porque junto con Sabo, prometieron ser piratas. Me enamoré de él cuando vi su pasado con Luffy y Sabo. 

18 - Sanji (One Piece): El pequeño caballero de One Piece. Un loco mujeriego que adoro debido a lo "cool" que puede llegar a ser en la serie. (Véase el príncipe en Arabasta por ejemplo). Son tantas las razones por las que me gusta que no se por dónde empezar.
17 - Shishido (Prince of Tennis): Su personalidad valiente, luchadora... adoro a este personaje. Nunca se rinde hasta el final y es gracias a eso que consigue llegar tan lejos en el Hyotei (volviendo a ser titular, ganando sus partidos, luchando en la segunda temporada en la montaña).
16 - Shanks (One Piece): La persona a la que de verdad le hizo Luffy su promesa. Este personaje se hace querer debido a su simpatía y forma de ser. 
15 - Itachi (Naruto): Mi personaje preferido de esta serie y al que más asco le he cogido debido al gran destrozo que está haciendo Masashi Kishimoto a los que estaban muertos. Su verdadera historia detrás de la muerte de su clan me encantó. Es el personaje que sin duda más ha sufriendo en la serie.   

14 - Takasugi (Gintama): El chico de la bestia que quiere destruirlo todo. A día de hoy, aún no se le ha visto pelear, ni hacer nada... simplemente se queda en las sombras moviendo los hilos para planear algo grande en el futuro. ¿Cómo no puede gustarme?
13 - Izaya (Durarara!!): La persona que mueve los hilos detrás de toda la ciudad. Un personaje del cual he escuchado muchísimas críticas diferentes. Y es que se hace odiar por como juega con las personas y se hace querer por lo travieso que es. A mi me gusta.
12 - Tai (Digimon): El personaje que me tenía enamorada de pequeña. Líder nato, valiente y que además, no se rinde nunca. Un personaje que nunca olvidaré a pesar de los años. 
11 - Sougo (Gintama): De este he escuchado muchas críticas, al igual que con Izaya. A mucha gente no le gusta debido a su personalidad, pero a mi me gusta bastante. Pues bien se ve en su pasado en la saga de Mitsuba, es un personaje que ha sufrido por la pérdida de sus padres y por envidia al no ser el centro de atención. Me gusta bastante. 

10 - Niou (Prince of Tennis): Puri, puri, pupina, pyo, puri, pyo, pupina... y me podría tirar así horas. A este personaje no se le quiere hasta que ves los musicales o ves en verdad su partidos del manga. Me encanta como embauca a la gente y hace sus travesuras. 
9 - Sabo (One Piece): Personaje que me gusta desde su primera aparición. Se hace querer esta preciosidad. Y sobre todo, espero mucho más de él... (véase los últimos capítulos del manga de la saga de Dressrosa).
8 - Killua (Hunter x Hunter): No se que tiene el grupo protagonista de esta serie que todos me gustan (una pena que Gon no entrara en el top 50). Killua ha sido el que más me ha gustado y el que más me ha sorprendido. Gracias a él y a Gon he podido ver el verdadero significado de la amistad en una serie.
7 - Atobe (Prince of Tennis): ¿Cómo no me va a gustar esta persona egocéntrica? Niño pijo que compra todo con dinero, que se obsesiona con los más fuertes que él y odia equivocarse. Por favor, que le tiene hecha una canción cantada a su LUNAR, sí sí, a su LUNAR. Nah, en realidad se hace querer bastante, porque no es sólo lo que aparenta ser. Se esfuerza por el resto y quiere llegar lejos. 

6 - Don Patch (Bobobo): Este fue uno de mis personajes preferidos de la serie desde que me metí en este mundo. Don Patch es el mejor personaje de la serie, el que más gracia me hace y el más carismático de todos. Y porque no todos mis personajes preferidos tienen que ser personajes serios.
5 - L (Death Note): A mi me gustaba mucho antes de descubrir que a todo el mundo le gustaba. Yo era de los suyos y me jode muchísimo como acabó. Los que vienen después de la serie sólo tuvieron el camino fácil gracias a él.
4 - Haji (Blood +): Unos de mis sueños cuando vi su serie la primera vez, era conocer a un chico que me quisiera tanto como él quiere a Saya. Juntos forman mi pareja preferida del manganime. Un personaje el cual, seguirá amando a su chica aunque tenga que esperar 30 años para verse con ella. ¿Es o no es eso verdadero amor?
3 - Lelouch (Code Geass): Este personaje enamora por sus actos. Al contrario que Light de Death Note, este se marca un objetivo y lo persigue hasta el final de la serie, aunque eso conlleve el odio de todos sus seres queridos. Uno de los mejores personajes que he visto en mi vida.     

2 - Gintoki (Gintama): Lo que más destaca de este chico vago, amante de la leche de fresa, es que no es el protagonista típico de un shonen. Vive su vida como le da la gana, le gusta irse a beber y estar con chicas. Y además otaku. ¿Qué más se puede pedir? Un personaje que me enamoró poco a poco, su forma de hacer las cosas y luchar por sus seres queridos me encanta. Una lástima que su serie sea poco conocida. 
1 - Luffy (One Piece): Pues de este no voy a decir nada. Simplemente mi preferido. 

4 comentarios:

  1. mmmmm solo diré que L no debería haber (SPOILER) muerto. Él debería haber atrapado a Kira, jou -.-"
    y Johan...yo hubiera incluido más a Tenma antes que a él pero no me digas nada porque voy por el tomo 4 y puedo recibir un buen spoiler xD
    Muy buenos personajes todos aunque a mí no me gusten ese tipo de series manganime.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mee encantooo todos los personajes que cocolocaste, sin duda alguna shizuooo es genial, L tambien, y no podria faltar el carismatico luffy de topeeee!
    Geniaaal la entrada
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Mis preferido es Killua *O* Amo a este chico y es genialosisismo, pero Gon también me gusta mucho, como Kurapika

    ResponderEliminar
  4. AMO TU BLOG. Me parece simplente d bflsbfasvm blsa f sólo por ser Fan a muerte de One Piece (mi preferido too) y por hacer este tipo de entrada, seguidora pero ya! ^^ :DD

    ResponderEliminar