miércoles, 26 de febrero de 2014

Mis regalos de cumpleaños 2014

La entrada viene con un pelín de retraso... xD Mi cumpleaños fue el 22 de Enero. Recibí pocos regalos pero todos me encantaron ^^

Por parte de mi familia dinero como siempre. 

Por parte de mi novio, me llevó a pasar un fin de semana en la playa donde cocinó para mí, mis comidas preferidas. Me lo pasé bastante bien con él. Además me regaló este adaptador de mandos de la Play Station para el ordenador. 

Con él ya me he pasado mi juego de citas de Prince of Tennis y ahora estoy con el Kingdom Hearts 2

Y por último, los regalos de mi buen amigo Paco. En su caso fue el CD de Joker que siempre había querido, además de ser la misma edición que buscaba (viene con el PV y el making de este mismo). De camino me trajo mi juego del tetris el cual me lleva prometiendo desde hace dos años (ya que me lo compró en Canarias pero siempre se le olvidaba allí xD). 








Estos han sido mis regalos ^^ Pocos pero me han gustado todos ^^ 

PD: Algún día montaré una entrada sólo para hablar de los perfecto y fantástico que es el CD de Joker e____é

1 comentario:

  1. Que geniales todos tus regalos vale!!
    Disfrutalooos muchoote!
    Besoos

    ResponderEliminar