martes, 21 de enero de 2014

Tenimyu PV Collection Vol.2

Los PV Collection consisten en una serie de PVs de la segunda sesión del Tenimyu. Cada clip se caracteriza por estar realizado por los diferentes equipos de Prince of Tennis, donde cantan canciones típicas de su casting.

Este segundo volumen salió a la venta el 17 de Enero de 2014.

SAMURAI (Ogoe Yuuki como Echizen Ryoma 6th/7th)
Kourin Suru Ouja (Rikkai 2nd)
Brand New Seigaku 2012 (Seigaku 7th)
Dark Horse 2012 (Higa 2nd)
REMEMBER HYOTEI (Hyotei 2nd)
Koori no Sekai (Aoki Tsunenori como Atobe Keigo 2nd) 

Dale a más información para ver los vídeos.







SAMURAI (Ogoe Yuuki como Echizen Ryoma 6th/7th)


Samurai es una canción que me gusta muchísimo por lo pegadiza que es, además de la fuerza que tiene. No me esperaba nada del otro mundo respecto a la canción, porque la voz de Ogoe Yuki no se puede comparar a la de Sakurada Doori. En cuanto al PV, MUY soso. Creo que podría haber sido mucho mejor. 

Kourin Suru Ouja (Rikkai 2nd)



Un PV al que le tenía puestas una altas expectativas. Kourin Suru Ouja es una canción que me enamoró la primera vez que la escuché. Este PV me gusta por su escenario pero por desgracia la actuación es mediocre. Sosa. Alguna escena de Yukimura como pidiéndole disculpas al equipo hubiera estado bien (pues en la canción lo dice). 
Por lo general, un PV que podría haber sido mucho mejor...

Brand New Seigaku 2012 (Seigaku 7th)




Este PV me ha encantado. Una canción movida, imágenes animadas y transmiten frescura. Comparado al anterior PV que era más triste, este emite alegría y fuerza. Sigue sin gustarme este casting. Por lo demás, un buen PV y adoro la escena final con el avión de fondo. 

Dark Horse 2012 (Higa 2nd) 


Este sin duda ha sido el mejor de todos. Es movido, pegadizo y me encanta la edición. Además de que, al contrario de los otros, muestra diferentes escenarios. Este ha sido el que más me ha gustado.

REMEMBER HYOTEI (Hyotei 2nd)


Este era el vídeo que más ganas tenía de ver. Remember Hyotei es una canción que me llega siempre que la escucho, sobre todo por la fuerza que va adquiriendo a medida que avanza. Por desgracia, el PV no ha sido nada del otro mundo. Tenía demasiadas expectativas, aun así, ha conseguido llegarme igualmente. 
¿Soy yo o Aoki Tsunenori canta peor que en el Dream Live 2013?


Koori no Sekai (Aoki Tsunenori como Atobe Keigo 2nd) 


Y el PV sorpresa que me sorprendió bastante cuando supe de él. No me esperaba gran cosa pero ha sabido captar la esencia de Atobe. Me encanta los colores usados pues son bastante agradables. Adoro sobre todo la escena de la rosa. En general un buen PV que ha sabido conquistarme. Me encanta Aoki Tsunenori. 

3 comentarios:

  1. Has sido nominada por servidor para un premio. Siéntete libre de participar :)

    http://cronicasdelechu.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award-x-2.html

    Pd: El lunes te va a caer otro, estate atenta a mi blog :P

    ResponderEliminar
  2. Has sido nominada para el liebster award!! He visto el comentario anterior pero bueno xD Lo hice ayer http://comeosblog.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. El otro :) Lo dicho, no tienes compromiso de participar.

    http://cronicasdelechu.blogspot.com.es/2014/02/50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar