sábado, 11 de enero de 2014

,

Quiero... Shaman King (Kanzenban Edition) [Manga]

Nombre: Shaman King (Kanzenban Edition)
Tomos: 27
Capítulos: 300
Género: Acción, Aventura, Comedia, Shonen
Autor: Takei Hiroyuki
Revista: Jump SQ

Sinopsis
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes", que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus". Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.

¿Por qué lo quiero? 
La razón principal es porque incluye el final de la serie. Si alguno se ha leído el manga editado aquí verá que le último tomo acaba justamente en la pelea final. La razón fue porque el manga fue cancelado en la Shonen Jump. Por suerte, en la revista Jump SQ pudo darle un final digno a la serie y atar cabos sueltos. Esta edición me encantaría tenerla pues Shaman King es, sin duda, uno de mis mangas preferidos. Es una pena que las probabilidades de verla licenciada son nulas pues la licencia se ha perdido después del problema de EDT.

Aunque digo lo de siempre, por pedir, que no quede.   

4 comentarios:

  1. Yoo siempre me he querido tambien tener este manga, porque en mi pais tampoco lo tienen y que pena!
    Porque de niña veia el anime y era todo un entretenimiento, pero que se hace;(
    Gracias por la entrada a ver si un dia me veo de nuevo el anime, que tambien es fabuloso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Shaman King. Y lo de ese final fue una pena...

    ResponderEliminar
  3. Puedes comprarla en Italiano por Amazon que es lo que estoy haciendo yo, es muy barato, y si, estará en italiano, pero se entiende perfectamente casi todo, y es que la edición lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar