sábado, 18 de enero de 2014

Mis compras [17/01/14]

Mi primera comprita del año. Llevo esperando este paquete desde la semana pasada y por suerte me acaba de llegar.



  • Another tomo 1: Comienzo serie del cual, el anime me enamoró. Pedí este manga hace bastante (Agosto de 2012).
  • Black Butler tomo 7: Esta saga me pareció interesante ya que es la primera diferente al anime. muchas ganas de leerlo.
  • Blood + tomo 4: Por fin acabo serie, tengo el tomo 5 desde hace un año y POR FIN completo el manga. ¡Completa!
  • One Piece tomo 10: Completo la saga de Arlong y sigo poco a poco con mis tomos sueltos.
  • Code Geass tomo 2: Poco a poco, ya me queda menos.
  • Code Geass tomo 3: Un regalo de un buen amigo mío por Navidad ¡Muchas gracias compañero de dobles! 
Y con esto empiezo bien el año en cuanto a compras >:3 Que ganicas de empezar a leer. 

4 comentarios:

  1. Muyy buenas compras vale!
    Yoo tambien me estoy leyendo another!!
    Y es una pasada, sencillamente intrigante, y esoo que ya yoo me se como termina todo por lo del anime, pero no deja de ser interesante!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, ¿haces tus compras por internet?, ¿no sale de esta forma más caro al incorporar los gastos de envío?.

    pdt: me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por desgracia aquí no tengo muchos sitios donde comprar manga u.u Aunque siempre busco ofertas y pido con gente por lo que a veces los gatos de envío me salen hasta gratis ^^ Además de que muchas veces hay descuento en manga del 5% por lo que incluso me sale más barato por Internet :3

      Eliminar
  3. Me muero de ganas de comprar Another y de continuar Kuroshitsuji >//////< Muy buenas compras, sí señora, y me alegro de que hayas completado serie :D Espero que las disfrutes mucho ^^

    ¡¡Un abrazo!! ^^

    PD: Tienes un premio en mi blog, hazlo si quieres ^^ http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/02/50-cosas-que-no-sabes-de-mi.html

    ResponderEliminar