domingo, 12 de enero de 2014

[1st season] Dream Live 1st

Nueva sección en la que comentaré todos los Dream Live de estos musicales que tanto amo. Empezamos con el primer Dream Live de la primera sesión.

Actores: 

  • Endo Yuya as Echizen Ryoma 
  • Takigawa Eiji as Tezuka Kunimitsu 
  • Tsuchiya Yuichi as Oishi Shuichiro 
  • Kimeru as Fuji Shusuke 
  • Nagayama Takashi as Kikumaru Eiji 
  • Abe Yoshitsugu as Kawamura Takashi 
  • Aoyama Sota as Inui Sadaharu 
  • Moriyama Eiji as Momoshiro Takeshi 
  • Gomoto Naoya as Kaidoh Kaoru 
  • Ishibashi Yusuke as Horio Satoshi 
  • Toyonaga Toshiyuki as Kato Kachiro 
  • Hotta Masaru as Mizuno Katsuo 
  • Konishi Ryosei as Ibu Shinji
  • Ueshima Yukio as Echizen Nanjiroh 



Empiezan bailando la canción "Dream Come True" la cual creo que ha sido un poco sosa... les faltaba más movimiento a los actores. Luego presentan al nuevo Echizen Ryoma el cual es interpretado por Endo Yuya. Esto fue porque el anterior, Yanagi Kotaro, tuvo un accidente de coche y estuvo en coma durante dos semanas. Me da mucha pena lo que le ocurrió... 
La siguiente canción que suena, y en donde empiezan a cantar es Kore ga Seigaku no Regular-jin nanoda!, esta me ha parecido un poco aburrida y larga. Las primeras coreografías me parecen un poco raras. Siempre que veo a Kimeru haciendo de Fuji me hace gracia, no se porqué (xD), le tengo bastante cariño a ese actor.
Pensaba que la canción "Makezu Kirai" era del Hyotei... como la cantan en el DL3rd y aparece en el Best Actor Series 004. 
Si algo tengo que confesar es que me aburren muchííííísimo las partes en las que salen los tres de primero...
♫ Ore wa Momo-chan ♪ Que momento más fanservice cuando Kaidoh coge a Momoshiro pero eso si, el final con las mezclas de Ore wa Momo-chan ~ Seigaku no Abarenbou y Tough me ha gustado bastante. 
Luego Kawamura e Inui mantienen una conversación, no me gusta mucho este Inui, siento que le falta algo... También destaco las gigantescas gafas que le han puesto al pobre...
Siguiente canción Kikumaru vs. Fuji ~ Rival na Futari la cual siempre se me pega. Las primeras versiones de esta canción son bastantes débiles de voz. Las generaciones siguientes le meterán más fuerza.
Por otra parte, la música de Golden Pair ME ENCANTA, aunque siempre cuando empiezan a cantar parece que se estropea la canción. Es una pena que al principio no se diga el "hey" como posteriormente se hará. Me gusta que durante la canción aparezcan otras parejas como la de Momoshiro/Echizen y Kaidoh/Inui.
THIS IS THE PRINCE OF TENNIS es una de las primeras canciones que me enamoraron de los musicales, es una pena que ya casi no se escuche. Me encanta ver la primera generación cantando esta canción. ♫ Itsumademo idomi tsuzukete ikuo ♪ HE IS THE PRINCE OF TENNIS.
Y con I'M ALWAYS WINNER terminamos la primera parte de este musical. 
Luego vuelven con la canción The Regulars donde van vestidos con ropa casual. Destaco la voz de Oishi y de Fuji.
Luego una pausa para comentar la vestimenta que llevan puesta para acabar jugando al Voleibol con una pelota imaginaria. Hasta que al final deciden cantar en el karaoke y, Kawamura, con el "largo" micrófono se emociona y empieza a cantar Ore wa Burning!. Se viste como un repartidor de Sushi. Esta canción es muy pegadiza. 
Luego hace su aparición Ibu Shinji con la canción Shinken Shoubu to wa Sou Iu Koto, tocando la canción con una guitarra. Es increíble. Esta canción siempre me llega pero ahora con la guitarra queda incluso mejor. Genial.
Lo siguiente es una conversación entre todos... si algo me estoy dando cuenta es que en este musical sale bastante poco Echizen. Ahora empiezan a mostrarnos fotos de todos... son todos super monos... me hace gracia el "yaoi" que meten entre Oishi y Kikumaru. Que bueno cuando echan a Inui de los titulares sólo por haber puesto las fotografías. 
Las siguientes canciones Now and Forever, VICTORYChiku YosenChallenge ~ Subete wa Shouri no Tame niVICTORY ~ Omae wa Seigaku no Hashira ni Nare y para acabar Make You Free.
Me ha gustado verlos a todos vestidos con traje.

En general, un musical un poco ¿soso? Es una pena que no hubiera más del Fudomine. 

1 comentario:

  1. Para mí,el mejor myu es 'The Imperial Match Hyotei Gakuen'. Debo reconocer que los cast de Seigaku y Hyotei con Shirota Yu, Kato Kazuki, KENN, Aiba Hiroki, etc me encanta!!

    Y como dices, este primero no está mal, pero un poquillo soso.

    ResponderEliminar