jueves, 25 de abril de 2013

Reseña anime: Gintama'


Episodios: 51
Estudio: Sunrise
Género: Acción, Comedia, Parodia, Samurai, Ciencia Ficción, Shonen 
Sinopsis:
Nueva temporada del anime de Gintama. La historia continua a partir del episodio 201 abarcando el tramo argumental desde el tomo #32 con la saga Kabuki-chou.

La historia tiene lugar en Edo, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya». En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Katsura. Si bien la obra se desarrolla más con cada episodio, también hay sagas que la prolongan innecesariamente del tema central.


Mi opinión:
Después de como me dejó la primera temporada, empecé corriendo la segunda. Se nota una cierta mejoría en cuanto a trama y los chistes me parecen mejores (o a lo mejor es mi sensación). Seguimos en la misma línea de Gintama con sus episodios autoconclusivos. 
Pero lo bueno viene en la saga de los 4 Devas de Kabuki-chou, a mi gusto, LA MEJOR SAGA de todo Gintama. Me encanta ver como Sorachi refleja los sentimientos de los personajes en tan pocos episodios, sin tener que usar una saga de mas de 100 episodios para ello. Ver lo que sufren Gin-san y Otose en esta saga me ha puesto los pelos de punta. 
Entre las demás sagas, la de Elizabeth me ha parecido bastante curiosa ¿Samurais en el espacio y con mechas? Solo en Gintama. Aunque me ha liado bastante lo de Eren y Elizabeth. Y mucha pena lo que le ocurre a la chica guarra.
La saga del Baragaki me ha parecido entretenida, pero nada mas. Ya que no soporto a Hijikata y me parece que casi todo del Shinsengumi gira en torno a él. Y para complementarlo aparecen a los dos personajes que más odio de esta serie, Nobume e Isaburo (No los soporto). 
Y en general esta temporada ha sido mucho mejor que la anterior, lo cual me ha sorprendido bastante. Y el final del anime deja claro que una  tercera temporada hay (si la hubiera seguido al día no me hubiera imaginado como estaría en esa situación). 
En resumen, mejor saga que la anterior donde la animación mejora, los chistes también (¿me lo parece a mi o son más verdes que en la primera?) y sobre todo contiene la mejor saga de toda la serie.

No me canso de repetirlo y es que le recomiendo el anime a todo el mundo que busque un shonen cómico y serio. Algo distinto y nuevo. 

  • General: 10/10
  • Guión: 9/10
  • Animación: 9/10
  • Diseño: 9/10
  • Música: 9/10

Media: 9.2

miércoles, 24 de abril de 2013

AMV: Life is Beautiful [Varios]

Como se que seguramente el amv de la semana pasada no agradó a todos, he decido buscar uno más general en mi lista de favoritos. 
Os recomiendo mucho verlo, una bella canción mezclada con imágenes tristes 


Anime:
Variados, Death Note, TTGL, Naruto, Paraoina Agent entre muchos otros.
Música: SixxA.M. - Life Is Beautiful

lunes, 22 de abril de 2013

Resultados encuesta: TOP opening Fairy Tail


Como muchos recordareis, el pasado 22 de Marzo abrí una encuesta para votar el mejor opening de Fairy Tail. ¡Y ya tengo los resultados!

Solo han votado 9 personas pero espero que para futuros top se anime más gente (sobre todo por la publicidad que estoy haciendo en youtube)

Si queréis ver los resultados solo tenéis que ver el siguiente vídeo.


Encuesta: TOP opening Katekyo Hitman Reborn!


Se abren ya las votaciones para el segundo top opening. Esta vez la serie elegida es Katekyo Hitman Reborn! con 8 opening en total.

https://docs.google.com/forms/d/1CDmv4pg1nz8sClNDcgMcVcBofRAHIHxoYJouLSV-YVA/viewform

Y en breve publico los resultados del top Fairy Tail

Recordad que esta encuesta termina el 22 de Mayo

domingo, 21 de abril de 2013

Gintama tomo 9

Es una pena que este tomo se me haya hecho más pesado, con lo divertido y entretenido que fue el tomo anterior. Aunque ha tenido sus momentos buenos, eso no lo niego. 
Hemos acabado aquí la mini-saga del rescate de Elizabeth que me ha sorprendido un poco (sobre todo el final final). La historia del hombre que apuesta me ha parecido normalita, y la historia de Sadaharu entretenida. (Eso si, no soporto a las dos gemelas sacerdotisas).
Si tuviera que elegir entre con lo que me quedaría de este tomo, creo que sería con la historia de Gintoki y Hijikata y la historia del padre de Hattori. (Me ha sorprendido para bien esta última historia). 
Tengo ganas de comenzar alguna saga seria. 
Por cierto, algo que he notado en la portada... ¿Sougo tiene los ojos azules? Por lo que he visto en varias páginas a color del manga así es. Se me hace raro verlo así, acostumbrada a su rojo en el anime.

Lo bueno: la última historia del padre de Hattori
Lo malo: el anterior tomo me pareció mejor

sábado, 20 de abril de 2013

Soul Eater tomo 10

Parece que por fin me sitúo en la historia que tan desconcertada me había dejado en el tomo anterior. Al principio nos cuentan como termina la batalla de Maka, Black Star y Death the Kid contra Mosquito y sus formas. A pesar de ser lo único en el tomo de acción me ha gustado muchísimo más lo otro. El como Stein se deja llevar por la locura, como JB empieza a interrogar a cada uno (me ha gustado la escena en la que interroga a Marie). Sin duda este ha sido uno de los tomos que mas me han gustado de esta serie. Poco a poco me está enganchado y me arrepiento bastante de lo mal que ponía a la serie hace unos años. Tengo ganas saber quien ha matado a JB. 

Lo bueno: todo
Lo malo: nada en especial

viernes, 19 de abril de 2013

Ataque a los Titanes tomo 2

Después del impactante final que nos dejó el tomo 1 seguimos con esta serie. La cosa se centra al principio en el pasado de Mikasa y Eren (esto me ha ayudado a saber que no son hermanos como pensaba, lo cual es bueno para mi porque me gusta la pareja). El tomo continua lleno de acción en una lucha contra los Titanes. Ha sido bastante emocionante y el ver a Mikasa guiándoles a todos me encanta (es mi personaje preferido). Llevo ya dos noches soñando con los Titanes y es que estoy enganchada a esta serie de tal forma que hasta en mis sueños aparecen. Es muy recomendable siempre y cuando no te importe ver un dibujo un tanto malo. 
El final del tomo me ha dejado con unas ganas enormes de ver que pasará a continuación. Y al igual que el tomo 1 acaba de una forma muy interesante. 

Lo bueno: todo el tomo, la acción y las peleas
Lo malo: el dibujo sigue siendo tu punto más debil

jueves, 18 de abril de 2013

Reseña anime: Psycho-Pass

Episodios: 22
Estudio: Production I.G
Género: Acción, Ciencia Ficción, Policíaca
Sinopsis:
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.


Mi opinión:
Psycho-Pass es una de estas series que me enganchó desde el primer episodio. Solo con ver quienes estaban a cargo de la serie (entre ellos el diseño a cargo de Akira Amano, autora de Reborn, la cual adoro como dibuja), estaba bastante claro que acabaría viéndome este anime. Lo seguí semana tras semana pero llegó un momento (sobre el episodio 11) que me empezó a aburrir y la dejé de lado una temporada para más tarde retomarla. Cuando la volvía a tomar era un episodio tras otro, me enamoró cada vez más. En general es un muy buen anime y más si te gusta la acción, ciencia ficción y series policíacas. El guión se lleva correctamente introduciéndote poco a poco en el Sistema Sybil. La animación está bastante bien y el diseño de los personajes lo adoro. La banda sonora es bastante buena, tanto el opening 1 como el ending 1 son muy recomendables. 
Esta serie es más bien una crítica a la sociedad lo cual me da bastante que pensar. Bajamos la guardia cuando todo está bien y nos dejamos llevar por lo que consideramos seguro (como es la sociedad ante Sybil). También me llamó bastante la atención como hay un momento en donde la protagonista duda sobre si ese trabajo es correcto mientras su compañero se queja de que al menos ella pudo elegir su futuro. Me recuerda sobre todo a situaciones que vivo actualmente en segundo de bachiller. Gente que quiere estudiar algo y además puede por sus notas, pero por culpa de las condiciones económicas de sus padres no puede elegir lo que en verdad le gustaría. 
Algo que también me ha sorprendido ha sido los comentarios que ha realizado Makishima a filósofos como Platón o Descartes. 
Para acabar, el final tal vez nos deje con ganas de más y saber que pasará con esa sociedad. Un final un poco abierto, aunque cumple con su objetivo final "capturar a Makishima"
Un anime altamente recomendable, me gustaría que le dierais una oportunidad porque es muy bueno. 

  • General: 8/10
  • Guión: 9/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 10/10
  • Música: 8/10

Media: 8.6

miércoles, 17 de abril de 2013

Sorteo 50 Seguidores de BanyTania no Wonderland

Otro sorteo mas en el que participo, esta vez el sorteo pertenece al blog Banytania no Wonderland en el que sortean varios mangas :3

Os animo a todos a participar que por ahora hay muchos pocos >.<

Os dejo el link :3
http://banytania.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-50-seguidores.html

AMV: Toxic [Durarara!!]

Este es el amv que hizo que me viera Durarara!! Cuando veo un amv bueno yaoi hace que me entren unas ganas increíbles de verme la serie 

*YAOI*

Anime: Durarara!!
Música: A Static Lullaby - Toxic

martes, 16 de abril de 2013

Gintama tomo 8

Un tomo muy bueno. Hemos acabado la historia de Umibozu que ha ocupado la mitad de este tomo. Ese momento de tensión mezclado con el humor le da un toque muy particular a Gintama. Y algo que me ha llamado la atención es cuando dice Gintoki "Ya me habría gustado a mi tener una familia como la vuestra" y se ve a Shinpachi llorando diciendo "Puedes considerarme parte de tu familia". Ha sido un momento en que en parte me ha dado pena. La historia de elegir a la próxima heroína también me ha gustado mucho. Pero la historia de Heroro... puff... aburridisima. Menos mal que la historia de la hija del tío del Shinsegumi (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) y la historia de los ninjas ha sido muy divertida. 

Lo bueno: un tomo muy bueno
Lo malo: Heroro

lunes, 15 de abril de 2013

Azumanga Daioh tomo 3

Realmente no se de que hablar en estos tomos, al ser historias cortas cómicas. Me sigue pareciendo un manga bastante entretenido pero aun sigo sin explicarme como le pudieron dar un anime y a Yotsuba todavía nada.
Mi historietas preferidas de este tomo han sido las del festival, son las más entretenidas, adoro las tonterías de Tomo y Osaka, en serio, tienen cada cosa...
Vuelvo a destacar en este tomo el estilo de dibujo del autor. ¿Como puede dibujar tan bien los cuerpos y la ropa y luego hacer lo que hace con las caras? No me lo explico.
Para acabar decir que ha sido bastante entretenido. Solo me queda un tomo para acabarla.

Lo bueno: muy entretenido
Lo malo: nada en especial

domingo, 14 de abril de 2013

[OP&ED] One Piece opening 16


Y por fin tenemos nuevo opening de One Piece... ya era hora. Llevabamos con We Go desde hacía más de un año.

La primera impresión de este opening ha sido mala, me esperaba algo mejor. No ha cumplido con mis expectativas.

La música: es pegadiza, pero no termina de convencer. Creo que le falta fuerza.
Las imágenes: han sido bastantes sosas, sobre todo la parte en la que salen los mugiwaras luchando. En cambio la parte de Law me ha gustado, pero sobre todo lo mejor han sido los Colorspread.
La animación: desde mi punto de vista We go! tenía mejor animación.

En resumen, We Go! me gustaba más, pero prefiero este ahora mismo porque el otro se hacía DEMASIADO pesado ya

sábado, 13 de abril de 2013

Black Butler tomo 6

Por fin puedo continuar con este manga y lo mejor de todo es que a partir de ahora todo lo que salga es nuevo para mi. Este tomo me ha sorprendido bastante y me ha gustado muchísimo, eso sí, se hace un poco lento. Esta saga del circo promete lo suyo, tengo ganas de saber que secretos se esconden tras ellos.
Y en general no se que más comentar de este tomo. Bueno si, tengo que admitir que en este tomo algunas escenas parecen sacadas de algún yaoi. El dibujo de la autora es que es de 10, tendríais que echarle un vistazo para saber de lo que hablo.  

Lo bueno: esta saga tiene bastantes misterios lo cual promete lo suyo. 
Lo malo: el tomo es lento (?) (no es malo, pero a lo mejor se podrían haber explicado muchas otras cosas

Lastima que no tenga dinero estos meses porque quiero saber ya que es lo que pasará ahora y no quiero caer en la tentación de leerlo por internet. 

viernes, 12 de abril de 2013

Sorteo BiniLuk: Segundo Aniversario

Biniluk va a hacer un gran sorteo por su segundo aniversario :3

Sortean un lote bastante grande de manga y libros *_*

Si queréis saber más sobre el concurso y el premio solo tenéis que hacer click en las siguientes imágenes que os llevarán al sorteo ;)

Banner Concurso Segundo Aniversario BiniLuk LukaBanner Concurso Primer Aniversario BiniLuk Binilla

¡Y felicidades a las dos chicas como seguidora de todos los vídeos de BiniLuk! :3

Gintama tomo 7

La verdad es que tomo se me ha hecho mucho más interesante que el anterior. La primera historia nos relata la perdida de memoria de Gintoki y como acaba trabajando construyendo Justaway. El ver a la Yorozuya y al Shinsengumi protegiendo a Gintoki ha sido lo mejor de este capitulo. Luego me ha hecho gracia ver como tienen que reconstruir su casa (no me esperaba ese capitulo, me espera lo típico, que al capitulo siguiente estuviera arreglada como suele ocurrir en los animes). Luego al mejor capitulo de este tomo, el capitulo de Katsura e Ikumatsu, quiero que acaben juntos, hacen tan buena pareja ♥. El capitulo de los fuegos artificiales me ha parecido muy tierno. Y para el final del tomo nos introducimos en una minisaga con la aparición del padre de Kagura quien quiere llevársela. Te lo dejan con final abierto para que te quedes con la intriga. En general un buen tomo.

Lo bueno: Katsura e Ikumatsu 
Lo malo: algunos capitulos me siguen pareciendo aburridos

jueves, 11 de abril de 2013

Reseña anime: Angel Beats!

Episodios: 13
Estudio: P.A Works
Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance
Sinopsis:
La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya esta muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.

Este mundo esta compuesto por una típica escuela publica con unas grandes instalaciones deportivas, además; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar en este mundo paralelo todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida, desaparecerá y volverá a su ciclo de reencarnaciones, quedando así en la escuela sólo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar “la luz”.


Mi opinión:
El anime que pudo haber sido una obra maestra.
Así es como defino yo a esta serie. Es un anime lleno de lagunas en su guión que no sabe aprovechar NADA. Muchos personajes a los que les da poco protagonismo, una trama que no se termina de explicar por completo, careciendo muchas cosas de sentido, y personajes principales que parecen sacados de Suzumiya Haruhi (como podéis ver en Yuri-Haruhi y Tenshi-Nagato.
Es un anime que podría haber sido mucho mejor si a lo mejor hubiera contado con más episodios. El guión a veces no llega a tener sentido, como en aquel episodio cuando lo que hacen los protas es robar el menú del colegio (que malotes que son...). Y por supuesto acaba sin haberse explicado muchísimas cosas como... ¿Qué pasa con los profesores? ¿Donde está la gente adulta? ¿Como se administra la ciudad? ¿Qué hay más allá de la escuela? Y estas son una de las pocas cuestiones que te acabas haciendo durante el anime. 
La animación está genial, muy buena, en serio. El diseño de los personajes me parece malo por el simple parecido con Suzumiya Haruhi. Y la música es otra de las cosas buenas que tiene este anime. Entre el opening, ending y las canciones que podremos escuchar a lo largo de la serie. 
Ahora vamos a la parte buenísima del anime. El trasfondo que tienen los personajes. La relación entre ellos, sus pasados, los sueños que tenían y no se cumplieron en vida. Y sobre todo el pasado del protagonista y el de Tenshi que no se descubre hasta los últimos episodios, he llorado con esta serie, da muchísima pena.  

Y en general un anime recomendable a la gente que busque tramas sencillas, drama, comedia, buena animación, buena música, buenos personajes. Y por supuesto que no se fije en el guión de la serie. 

  • General: 5/10
  • Guión: 2/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 4/10
  • Música: 8/10

Media: 5,4

miércoles, 10 de abril de 2013

2012 -Manga-


Aunque un poco tarde debido a problemas con mi hermana y debido a que se me olvidaba... xD

[MANGA]

Mi top 10 de manga hasta la fecha: (el vídeo lo hice en verano del año pasado, está completamente desactualizado)



-Completados este año: (en orden de preferencia)

1º Katekyo Hitman Reborn!
2º Hellstar Remina
3º Psyren
4º Bakuman
5º Dragon Ball
6º Mimi no Kaidan
7º Yami no Koe
8º Wanted!
9º Ai Kara Hajimaru
10º Azumanga Daioh


-Nuevos mangas en mi estanterías:

(En la foto faltan el tomo 2 de Ataque a los Titanes y los 7 de Zelda)
- Ai Revolution 1
- Ataque a los Titanes 1, 2
- Berserk 18, 19, 20
- Black Jack 6
- Blood + 3
- Eureka Seven 1, 2, 3, 4, 5, 6 
- Five 1
- Gintama 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 
- Hunter x Hunter 1
- Kuroshitsuji 1, 2, 3, 4, 5, 6
- Nana 1, 2, 18 
- One Piece 3, 25, 42, 60, 61 y 62 
- Pandora Hearts 1, 2 
- The Gentlement Alliance 2 
- Tutor Hitman Reborn 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15 y 16 
- Wanted!
- Zelda 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Total: 70

-Mis estanterías: (30-12-12)





Soul Eater tomo 9

Y este es el tomo donde pierdo la trama completamente de Soul Eater. Empezamos con la duda de quien es Eibon, seguimos con dos capítulos de relleno, luego entrenamiento en una isla y al capitulo siguiente están luchando contra el grupo de Medusa?? Creo que me he perdido algo. Quitando el hecho de que no me he enterado de nada en este tomo, la cosa ha estado muy interesante en la isla de nieve y promete mucho más en el tomo siguiente. Espero poder enterarme en los siguientes tomos de lo que ocurre porque eso me desespera un poco. 
Por otra parte, el dibujo ha mejorado bastante, lo cual es bastante bueno.

Lo bueno: segunda mitad del tomo muy interesante
Lo malo: me he perdido en la trama

PD: Por cierto... decidme que no soy la única que se salta los discursos de Excalibur xD

AMV: Fences [Ouran High School Host Club]


Hacía mucho tiempo que no dejaba por aquí algún amv. Aquí tenéis mi preferido de Ouran High School Host Club (Un anime que le recomiendo a todas las chicas).

Anime: Ouran High School Host Club
Música: Paramore - Fences

PD: A partir de ahora intentaré poner un amv cada miércoles :3 (Intentaré variar lo máximo posible xD)

martes, 9 de abril de 2013

Mercadillo actualizado

He añadido nuevos tomos a mi mercadillo. Para verlos solo tenéis que ir al siguiente enlace

http://emanon-noe.blogspot.com.es/2013/02/mercadillo.html

Entre las cosas nuevas que he puesto hay un tomo de Zatch Bell y otro de Inuyasha

lunes, 8 de abril de 2013

Code Geass tomo 1

Lelouch, el de la rebelión... que traducción más mala a mi gusto.
Quitando eso de lado ¡Por fin he podido disfrutar del manga de Code Geass en mis manos! Ya me leí en su momentos los 3 primeros tomos por internet pero no me gustaron nada y este tomo solo me ha recordado lo horrible que es este manga y el destrozo que le hacen a la serie (Con lo genial y perfecta que era en el anime). El dibujo es sencillo y limpio pero me parece infantil para lo que en verdad es la serie. La historia difiere bastante en cuanto al anime haciendo algunos cambios como que los eleven pueden ir al colegio o como se encuentran CC y Lelouch, para mi gusto lo han empeorado. Hubiera preferido mil veces antes que solo hubiera sido una copia del anime con el dibujo de las CLAMP y exactamente la misma historia. No me hubiera importando, en serio. 
En cuanto al tomo en si, nos presenta la historia de una forma lenta y sencilla de como un chico que quiere revelar ante un imperio por el daño que ha hecho este a Japón y sobre todo a su hermana pequeña. 
Por otra parte, la edición de Ivrea es buena (quitando la mezcla de colores de la portada... naranja con morado... horrible) y la traducción también lo es (excepto el título). 
Si alguna vez le dais oportunidad a la serie, por favor dársela primero al anime porque merece muchísimo la pena. 

Con esta crítica no quiere decir ni mucho menos que no me guste el manga, lo voy a seguir comprando porque estoy enamorada de Code Geass pero me ha molestado bastante los cambios hechos en la historia y dibujo. Estoy impaciente de ver los siguientes cambios y ver que tanto cambia el final en el manga respecto al anime.

Lo bueno: Es Code Geass
Lo malo: Los cambios respecto al anime

Cambio de imagen

Me he cansado de las tonalidades azules y de la cabecera así que he decidido realizar un pequeño cambio :3

Pero todo la tonalidad rojiza sigue sin convencerme del todo. Eso si, adoro la cabecera nueva e___e

¿Qué opináis?

domingo, 7 de abril de 2013

Gintama tomo 6

Un tomo bastante divertido. Seguimos en la línea de historias cortas con bastante comedia. Entre esas historias destaco sobre todo lo de la chica del hospital que estaba enamorada de "Zura" me he reído bastante con ese capitulo. Por otro lado en este tomo encontramos una historia bastante seria, la de un hombre que se gana la vida luchando para alimentar a niños huérfanos. Me han encantado los capítulos que forman esta minisaga y me ha dado bastante pena a su vez lo que le pasa a ese hombre pero aun así Gintoki no se queda de brazos cruzados y lucha por los niños. En serio, la parte en la que Gintoki se niega a luchar y luego coge el cromo del niño diciendo que con eso le basta para ir a pelear, me ha enamorado, me encanta este protagonista shonen que es a su vez tan diferente al resto de protagonistas shonen. 
Algo "malo" que le veo ahora mismo a la historia es que parece que no tiene un objetivo fijo final. 

Lo bueno: la historia de Kidomaru
Lo malo: la historia de la secta, se me ha hecho muy pesada

Enamorandome

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)


Por fin ha salido este anime, lo llevo esperando desde que se anunció el anime. Anoche pude ver el opening y desde que vi esa maravilla no he podido dormir solo de pensar en que ya había salido el primer episodio.

Esta mañana rápidamente me he levantado y me he puesto a verlo.

Solo puedo decir una cosa.... PERFECTO

El primer episodio ha sido PERFECTO. Ha conseguido transmitirme los sentimientos de miedo y desesperación. Os recomiendo a TODOS que le echéis un vistazo y con solo mirar el opening estoy segura de que os entrará ganas de verlo.

No puedo esperar a que llegue el domingo que viene para ver el siguiente episodio *_*

sábado, 6 de abril de 2013

Reseña anime: Mahou Shoujo Madoka Magica


Episodios: 12
Estudio: Shaft
Género: Drama, horror, maho shoujo
Sinopsis:
Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su mejor amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en una chica mágica y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.


Mi opinión:
Todo lo que leía por internet eran buenas críticas sobre este anime y todas decían lo mismo "parece una serie para niñas chicas pero es un seinen". Entonces decidí vérmela (con la insistencia también de mi pareja). Y tal y como todo el mundo dice, las apariencias engañan. Es una historia muchísimo más dura de lo que aparenta. Son muchas las dudas que te asaltan viendo esta serie ¿Sería capaz de realizar un contrato pero dedicarme para siempre a matar brujas arriesgando mi vida? ¿Qué deseo pediría si aceptara el contrato?. Estas son las preguntas que mas se hace la protagonista de esta obra, Madoka, quien no sabe si aceptar el trato, si de verdad merece la pena pasarse la vida arriesgándola por matar a las brujas pero salvado así la vida de otras personas. Una historia bien llevada de principio a fin y que te sorprende, sobre todo la protagonista pues nunca sabrás cuando hará el trato y qué pedirá a cambio. La animación y el diseño están bastante bien aunque lo que me echa para atrás es el diseño de las brujas (no soporto esos mundos tan paranoicos). Dispone de una buena banda sonora aunque no muy destacable ante otras, pero si acertada para la serie. 
Lo que más destaco en general de esta serie es el final... Puede que os pase como a mi y no os guste Madoka hasta el final de la serie pues lo que hace os sorprenderá bastante.
En resumen una serie muy recomendable a todo aquel al que le guste el seinen y busque algo distinto en este género. Porque un seinen de mahou shoujo no se ve todos los días. 

  • General: 7/10
  • Guión: 8/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 7/10
  • Música: 7/10


Media: 7.2

viernes, 5 de abril de 2013

Mis compras [05/04/13]


Mas que una compra ha sido un intercambio xD
Hace poco empecé a vender mangas que tenía en mi estantería y una amiga mía decidió comprarme algunos y claro, como sabía que estaba interesada en alguno que otro hemos decidido intercambiarnos :3 (Que por cierto tengo que actualizar el mercadillo para añadir más manga)

Me ha dado el tomo 1 de Death Note y con esto ya solo me quedan desde el tomo 2 al 11 (Que como no me de prisa no se donde voy a encontrarlos con el logo de Glenat)

No estoy haciendo ninguna compra este año apenas pero es que estoy sin dinero...

Por otra parte quiero ponerme a actualizar de nuevo el blog mas seguido que tengo muchas reseñas de anime como Madoka, Psycho-Pass, la segunda y tercera temporada de Gintama...

Espero poder actualizar mas a menudo (y tener dinero para realizar alguna compra ;_;)