lunes, 2 de diciembre de 2013

VIII Salón del Manga de Andalucía [09/11/13]

Un poco tarde la entrada, pero aquí está
Me lo he pasado bastante bien en este Salón. 
Al principio fui bastante cabreada porque la peluca no paraba de caerse y cierta persona me jodió bastante la mañana. Por suerte al llegar allí pude ponerme la peluca de Kagura bien y conseguir que me aguantara todo el día. 
Al llegar al Salón me reuní con un amigo que iba de Gintoki y nos sorprendió bastante la cantidad de fotos que nos pidieron. Muchos decían que era muy difícil encontrar gente disfrazada de Gintama, por lo que les gustó bastante el nuestro.
Pasamos la mañana mirando stands en los cuales me llevé mejor impresión que en el anterior Salón, que me pareció siempre lo mismo. Se que no tengo dinero pero encontré los packs de Prince of Tennis y me compré la saga del Hyotei en los Nacionales entera. (Amo a Atobe).
Hicimos una pausa para comer bien temprano, porque como muchos sabréis a esa hora el Salón empieza a despejarse con lo cual es la hora perfecta para comprar. Me vino bien esa pausa porque los tacones me estaban matando. 
Volvimos al Salón a seguir mirando, yo me fui con otros amigos a jugar al Si, Padrino Oscuro. Nos echamos unas buenas risas entre las cosas que salieron. (Me pillaron una vez porque dije que llevaba una bolsa de naranjas en dos maletines ;_;)
Luego volví con mi novio y Gintoki a ver por última vez los stand, pues nos habíamos apuntado a un FrikiTrivial de Manga y Anime que empezaba a las 18:30.
Llegamos antes y vimos algunas actuaciones cosplay de dicho concurso. Hubo bastantes que me gustaron y me dieron ganas de participar otro año en él. 
Empezamos el FrikiTrivial el cual hacía un amigo de Jaén que conocía. La prueba de Adivinar la Imagen... no se ni como acerté la mayoría, tuve mucha potra. Y jamás me perdonaré haber fallado la pregunta difícil de One Piece "Personas a las que Nami les entrega un tesoro robado", acerté una de las dos solo. Y es que ese chico sabe que si no es chunga chunga la pregunta no me hace ninguna de One Piece (xD). Al final ganamos gracias a la ronda de preguntas difíciles que acertamos la de Bleach (mi novio es muy friki de esta serie e incluso iba disfrazado según él de "Shinigami en crisis"). Ganamos cuatros tomos mangas cada uno.
Después de todo eso me despedí de mi amado y del resto de gente y volví a este deprimente lugar después de haber pasado un buen día.
En cuanto a organización y demás me ha gustado bastante, se lo ha currado E-Veleta pues lo de las entradas anticipadas han sido un gran acierto ya que cuando llegamos no había cola si quiera. 

1 comentario:

  1. Me alegro que lo pasarás bien y genial por las fotos *O* Lo único que yo no hubiera aguantado con los tacones >.<

    ResponderEliminar