sábado, 14 de diciembre de 2013

,

Reseña anime: Prince of Tennis OVAS

Episodios: Nacionales: 13 Semifinales: 6 Finales: 7 - Total: 26
Estudio: M.S.C.
Género: Comedia, Shonen, Deportes, Tenis
Sinopsis:
Las Ovas son la secuela de Prince of Tennis que se centran en los partidos en los Nacionales. 


Mi opinión:
Algunos os preguntareis porqué he decidido separar las Ovas de la serie si son casi lo mismo. Las Ovas acaban la serie relatando todos los partidos que se llevan a cabo en los Nacionales. En esta parte recurren a una nueva animación de la serie y a su vez, le son mas fieles al manga (porque menudo destrozo con la serie...). La serie ahora se vuelve más rápida, ocupando cada partido 1 episodio. Los primeros partidos contra el Higa fueron rápidos, estaba super claro que les iban a ganar a esos tramposos. Los del Hyotei fueron emocionantes pues descubrimos la Syncro, entre otras cosas. Los del Shitenhouji tambien me gustaron, sobre todo porque no les dieron protagonismo apenas a Echizen. Y la final... estuvo muy entretenida aunque el resultado estaba muy claro. Destaco el episodio de la parrillada, uno de los mejores de toda la serie. El guión está bien llevado aunque todo ocurre muy rápido (lo cual puede ser incluso bueno, según como se mire) y el resultado de muchos partidos o incluso los emparejamientos se vuelven un poco impredecibles. La animación mejora bastante.
En resumen, las Ovas me han gustado muchísimo aunque al autor se le iba cada vez más de la mano la lógica (venga ya... que Echizen se convierte en "Super Saiyan"). Aun así me dio pena acabarla con la canción "Dear Prince" de fondo.  

  • General: 8/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 7/10
  • Música: 8/10

Media: 7.6

1 comentario:

  1. No puedo opinar demasiado, no lo he visto y no es una serie que me interese especialmente. Mucha gente dice que es muy buena (en especial el manga si no recuerdo mal) No lo sé xD
    Bueno, espero que la hayas disfrutado. Siento no comentar más pero no se me ocurre nada >.< al igual que siento haber estado tiempo sin hacerlo >_< (malditos examenes >.<)

    Un saludo!

    ResponderEliminar