jueves, 19 de diciembre de 2013

,

Reseña anime: New Prince of Tennis

Episodios: 13
Estudio: M.S.C.
Género: Acción, comedia, deportes, shonen
Sinopsis:
Secuela de Prince of Tennis. Esta nueva historia transcurre luego de haber finalizado el Torneo el Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar en el torneo mundial de tenis. En este campamento se reunirán los mejores jugadores del tenis de los Nacionales. 







Mi opinión:
¿Qué decir de esta temporada? Sólo me hicieron falta 13 episodios para saber que es mejor que la propia serie, aunque, como dice el autor, Prince of Tennis era sólo una precuela de la verdadera serie que sería esta. 
*Spoiler*
La historia nos sitúa en el campamento de tenis U-17 donde sólo van los mejores jugadores de tenis para ser entrenados de cara al mundial de tenis. Casi todo los personajes de la serie acuden a este campamento y cuando te quieres dar cuenta te echan a la mitad de los personajes... ¿Cómo? ¿La mitad? Mi cara en ese momento fue épica... y me empecé a cabrear porque había muchos personajes buenos como Sanada, Shishido, Inui, Kaidoh, Niou... que no se merecían ser expulsados. Pero cuando menos te lo esperas los meten a todos en una montaña para entrenar. En esa montaña pasa de todo. En esos momentos me preguntaba... ¿Qué estoy viendo? Se podría decir que New Prince of Tennis no va ni de tenis. Luego, la vuelta de todos los perdedores al campamento, me encantó. Ahí tenias a los débiles de la serie más fuertes y habilidosos que nunca. Es algo que me ha encantado porque demuestra que el autor quiere a todos sus personajes y no quiere deshacerse de ninguno.   
*Fin del Spoiler*
En general, me ha gustado mucho más que la primera temporada, el guión te sorprende, la animación es bastante buena (eso sí, fijaros a veces en las caras de fondo que os echareis una risa) y la nueva banda sonora introducida en la serie también me gusta.
En resumen... Si te gustó Prince of Tennis es obligatorio ver esta temporada.

  • General: 9/10
  • Guión: 9/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 8/10

Media: 8,4


Sólo por ver esta escena, la serie merece la pena xD


3 comentarios:

  1. A mii me gusto muchisimo en su dia the prince of tennis, y realmente me encanta la secuela, aunque me fuera gustado que seigaku fuera permanecido juntos, pero que se le hace!
    Un besoote y grancias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Mejora en todo a su predecesor....a mi también me moló la idea de explotar a personajes más secundarios (con resultados eróticos-festivos-lúdicos) ya que el plantel de estos es muy grande, y que mejor darle cabida a ellos que a los siempre manidos protagonistas.
    No verse esta serie es "pecao" xD

    ResponderEliminar
  3. Prince of Tennis conquistó mi corazoncito hace años ♥ Hay que verla sí o sí!! xD

    ResponderEliminar