jueves, 5 de diciembre de 2013

Kato Kazuki: “TOY BOX”


Y el 20 de Noviembre salió a la venta en Japón el nuevo Mini Álbum de Kato Kazuki. 
Lo esperaba con bastantes ganas, pues desde su anterior single "Kiseki" (que por cierto, es mi preferido), llevo esperando nuevas canciones de este hombre. 



Respecto a las canciones. 

01. LADY GO!! 
Tiene ritmo y es pegadiza. Aunque por desgracia no me llega del todo. 

02. G-senjou no Maria
Mi canción preferida de este álbum. Me encanta como suena su voz. 

03. Seiten no hekireki
Esta canción, la primera vez que la escuché, me recordó a Juugen no Tsuki. Me ha gustado bastante este track. 

04. Dear my friend
Al principio me parece una canción más, pero en el estribillo me gusta bastante.  

05. Memories
Con esta canción me pasa lo mismo que la anterior. Su voz suena preciosa.  

06. Ai kotoba
Y la canción que menos me ha gustado... y encima es a la que le han dado el PV... demasiado lenta y sosa.


En general, me esperaba algo mejor de este disco, aunque comparándolo al anterior, difícil lo tenía. 
Con esto, ya tengo 95 canciones de este hombre (y las que me falten por sacar de los musicales).

Y aun sigo esperando el PV completo, que es lo que me falta. 



Espero estas navidades pillarme algunos discos suyos... me encantaría tener la colección completa. 

2 comentarios:

  1. Me encanta este hombre. No sabía que había sacado un mini-album *_* De lo último que me enteré es que había formado grupo con otro chico de los Tenimyu. Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Me alegro muchísimo ya que conozco a muy pocas *^* Adoro su voz. Formó Joker con Date Koji (Chotarou) aunque a principios del año pasado se separaron... lo que me gustaba su música T.T

      Eliminar