miércoles, 11 de diciembre de 2013

,

Capítulos semanales #4: One Piece 731

*ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS*

En el capítulo anterior Oda nos sorprendió con la llegada de un personaje muy importante en el Nuevo Mundo. Con esa aparición, casi teníamos a un personaje de cada bando, (Marine, Pirata, Shichibukai, Gobierno, Yonkou...) pero... ¿Qué nos faltaba? Así es, el bando Revolucionario. 

Hace unas semanas puse en mi twitter que no me extrañaría que saliera lo revolucionarios en esta saga. También tengo que admitir que puse (al principio de saga) que me gustaría la idea de que saliera Sabo para recuperar la Mera Mera no mi pero... JAMAS IMAGINÉ QUE OCURRIRÍA.

Así es, en este capítulo aparece el bando revolucionario. SABO. POR FIN. No podéis imaginar cómo me puse de la emoción. Si, mi cara es comparable a la de Luffy en este capítulo. Estuve a punto de llorar de la alegría (literalmente). Así soy yo con One Piece, mi serie preferida. 

Yo era de las que apoyaban la idea de que estaba vivo y que era un Revolucionario. Por lo que me alegro muchísimo de su aparición. (Aunque no me la esperaba tan pronto). 

Destaco también, la aparición de Koala, personaje que me gusta bastante y la personalidad de Bartolomeo (yo sería como él si tuviera a Luffy delante). 

¿Podría Dressrosa convertirse en mi saga preferida? Puesto que actualmente ocupa Water 7/Enies Lobby.

Como la cosa siga así y Oda lo haga bien... si, puede serlo. 

QUE GRANDE ERES ODA *^*

0 comentarios:

Publicar un comentario