lunes, 30 de diciembre de 2013

2013 -Anime-

En esta entrada recojo los mejores animes que he visto en este 2013.

[ANIME]

Mi top 20 de anime hasta la fecha: (este año no hay vídeo) (Los marcados con una N significan que han entrado nuevos este año)
1. One Piece
2. Code Geass - Hangyaku no Lelouch
3. Blood +
4. Monster
5. Death Note
6. Nana
7. Full Metal Alchemist
8. Katekyo Hitman Reborn!
9. Gintama N
10. Hunter x Hunter N
11. Shingeki no Kyojin N
12. Escaflowne
13. Ouran High School Host Club
14. Prince of Tennis N
15. Another
16. No.6
17. Suzumiya Haruhi
18. Higurashi No Naku Koro Ni
19. Kuroshitsuji
20. Binbougami ga!

-Completados este año: (en orden de preferencia)
7º - Amnesia
8º - Free!
12º - Rec



-General
Este año parece que el número de animes que he visto se ha reducido bastante. Comparado a los 23 que vi el año pasado (casi el doble). Eso si, en cuanto a episodios me he visto muchísimos más este año... Mas de 600 comparados a los 450 del año pasado. Y es que se nota el peso de Gintama y Prince of Tennis en la lista. Se podría decir que estoy bastante contenta con los animes de este año.
El descubrimiento del anime de Gintama ha significado mucho para mi pues me ha sorprendido gratamente ya que es un anime muy distinto al resto. Shingeki no Kyojin ha sido otro de los animes que más me han llegado este año (quitando el hecho de que se ha puesto demasiado de moda). Y otro de los que más me han gustado sin duda ha sido Prince of Tennis, anime que me ha sorprendido muchísimo al ser el primero de deportes que veo (y gracias a él he podido conocer los Tenimyu).
Entre los siguientes animes que no han llegado al top 3... Psycho-Pass, otro buen anime que me sorprendió por su historia/diseño/animación, Danshi Koukosei no Nichijou, una comedia MUY recomendable y Super Seisyun Brother, otra comedia que también me gustó. Amnesia y Free! me entretuvieron muchísimo. Mientras que Madoka, Arcana Famiglia, Hetalia World Series y Rec no me llegaron nada. 

1 comentario:

  1. Pues a mi la que no me llegó fue la de psych-pass pero la que si que me llegó fue madoka magica jajaja, en fin, para gustos colores! has visto una gran cantidad de anime este año!! mis más sinceras felicitaciones!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar