domingo, 10 de noviembre de 2013

Mis compras VIII Salón del Manga de Andalucia [09/11/13]

En cuanto tenga fotos pondré mi crítica al Salón y mi día en él, mientras os dejo mis compras.





Por un lado me hice con un pack de Prince of Tennis (espero poder apañarme la serie entera aunque lo veo ya bastante difícil). Me compré el pack de los partidos del Hyotei en los Nacionales, ya que me encanta este equipo y adoro a Atobe. 


Por otro lado esto es lo que gané en el concurso del FrikiTrivial de Manga y Anime. No me esperaba tanto manga.

En resumen:

  • Prince of Tennis del tomo 31 al 36
  • Inuyasha tomo 50
  • Tokio Style tomo 1
  • Blue Dragon tomo 1
  • Fushigi Yugi tomo 15
  • Karekano tomo 9 

6 comentarios:

  1. Uooo, madre mía si que has comprado si!! ( conozco una chica que vende los de fushigi a 2 € el tomo^^)

    Yo ahora me quiero hacer con prince of tenis pero la tengo clara jajaj^^

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero encontrar en el siguiente Salón otra vez los packs... ;_; Ahora que estoy enamorada de la serie quiero pillarmela cuanto antes >.<

      Eliminar
  2. Ya contarás qué tal Blue Dragon porque he leído críticas muuuuuuy negativas de esa obra :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la leí hace años por scans y si, y bastante mala xD

      Eliminar
  3. Quiero la de Prince of tennis. Tendría que haberme pillado los packs antes :(

    ResponderEliminar
  4. A mi prince of tennis no me llama la atención, no me interesa, pero la gente dice que está muy bien. Así que es pero que la disfrutes mucho y te puedes hacer con ella entera ^^

    Bah, la de Blue Dragon es normalita tirando a malucha. :P

    ResponderEliminar