sábado, 9 de noviembre de 2013

,

Mi top 11 parejas yaoi

Y tal y como hice ya con parejas hetero, hoy toca yaoi.
Desde hace ya muchos años me considero yaoista y me gusta de vez en cuando inventarme parejas entre las diferentes series que veo.

Aunque suene un poco raro, he leído y visto MUY poco en cuanto a este género... por ejemplo el anime Junjou Romantica el cual no me gustó para nada o el manga Seven Days que me pareció muy bonito.

En general mis parejas suelen ser sacadas de shonen y sobre todo de shonen con gran cantidad de personajes masculinos.

AVISO ANTES DE NADA, el yaoi hard NO me gusta (alguna que otra vez está bien pero todos los que he visto me dan la sensación de que carecen de sentimientos los personajes), prefiero el shonen-ai. Es decir que las parejas que veréis a continuación me las imagino en relaciones de pareja normal... citas, miradas, acaricias, abrazos y besos (y a veces esto último ni eso).

Dale a más información para ver cuales son mis preferidos:




11 - Hikaru x Kaoru (Ouran High School Host Club)

En mi puesto 11 encontramos al único incesto que me gusta del anime y es que estos dos encantadores gemelos hacen imposible que no te los imagines juntos. Ellos fueron unos de los que hicieron que me gustara el yaoi en mis comienzos. Me parecen super monos cuando se cuidan entre ellos. 

10 - Belphegor x Fran (Katekyo Hitman Reborn!)

Entrando en el top 10 encontramos una pareja que adoro y es que dos chicos que se putean entre ellos es algo que me enamora (como veréis en el top). Es algo raro. Estos dos me parecen una monada juntos y fue algo que eché de menos una vez dejamos la saga del futuro en la serie.

9 - Gon x Killua (Hunter x Hunter)

Esta mas que con amor me la imagino más con amistad. Cualquiera que haya visto esta serie sabe que estos dos son una monada y MUY buenos amigos. No me gusta el yaoi entre dos niños pero si salieran de adultos jóvenes sin duda me los imaginaría en algo más romántico. 

8 - Zoro x Sanji (One Piece)

Mi primera pareja yaoi fue esta. Cuando me aburro mucho me gusta leer algun fic yaoi de ellos dos. Aunque antes que yaoi prefiero sus parejas hetero... Sanji x Nami y Zoro x Robin. Me encantan las relaciones amor-odio  

7 - Mukuro x Hibari (Katekyo Hitman Reborn!)

Otra pareja amor-odio que me gusta. Adoro la personalidad borde de Hibari al lado de la personalidad juguetona de Mukuro. Sobre todo me gusta más esta pareja en el futuro pues le encuentro más encanto.

6 - Dino x Hibari (Katekyo Hitman Reborn!)

Y sin ir muy lejos otra pareja de Hibari. Siempre he visto a Dino la única persona capaz de relajar a la bestia de Kyoya. Y como en la pareja anterior me gusta más sus versiones adultas. 

5 - Sanada x Yukimura (Prince of Tennis)

O también conocida como la Alpha Pair. Reconozco que NO soporto a Yukimura ya que es un personaje que desde el principio no me gustaba. ¿Por qué me gusta entonces la pareja? Cuando Yukimura estaba ingresado y Sanada era siempre el que estaba a su lado y se preocupaba por él... es normal que despertara en mi un interés entre estos dos.

4 - Ace x Sabo x Luffy (One Piece)

Esta nunca la he visto como una pareja yaoi. Es algo difícil de explicar. Los tres me gustan muchísimo y me encanta imaginarmelos juntos jugando como verdaderos hermanos. También es verdad que de vez en cuando los mezclo para leer algún fic yaoi. 



3 - Niou x Yagyuu (Prince of Tennis)

O también conocida como la Platinum Pair. Esta pareja nunca me hubiera interesado si no hubiera visto los musicales. Y es que el anime les estropeó completamente. Es culpa de Masa y Toru de que ahora esta sea una de mis parejas preferidas. La personalidad traviesa de Niou combinada con la caballerosidad de Yagyuu les hace adorables. Siempre me imagino a un Niou travieso siendo regañado por Yagyuu o Yagyuu siendo embaucado por las travesuras de Niou.


2 - Gokudera x Yamamoto (Katekyo Hitman Reborn!)

Hasta hace nada esta era mi pareja yaoi preferida. Siempre me he imaginado a un Gokudera tsundere con cabreos tontos en donde Yamamoto tiene que controlarlo y soportarlo. Juntos me parecen la cosa mas mona... 


1 - Shishido x Chotarou (Prince of Tennis)

Y esto para mi es amor. Fueron personajes que me cautivaron con su esfuerzo para más tarde enamorarme con su pareja, la Silver Pair. Siempre los he visto como muy buenos amigos que se protegen entre ellos y en donde hay algo más que amistad. Y es que algunas escenas de la serie y los musicales solo hacen que te gusten mas y mas.  

1 comentario:

  1. No soy yo fan de yaoi, pero me parecen curiosas, en especial la de HXH, precisamente no esperaba verla en algo así xD Es lo que más me ha llamado la atención xD es más a lo mejor soy demasiado inocente, pero jamás había visto como pareja yaoi a Gon y Killua xD

    ResponderEliminar