jueves, 7 de noviembre de 2013

,

Dorama: Fallen Angel

El argumento trata sobre tres hermanos. Uno de ellos, el mayor (Kato) tiene una extraordinaria habilidad matemática; su hermano menor (Uehara) es un estudiante universitario; y el hermano menor quién nació con un corazón débil y tiene como única opción para sobrevivir someterse a un trasplante de corazón.
Por salvar al hijo menor, la madre, dejó a los dos hijos mayores en manos de una organización que se dedica a hacer experimentos con humanos que tengan habilidades extraordinarias, en su búsqueda de la creación científica de humanos superiores.
A su tiempo, el pequeño recibe su nuevo corazón. Sin embargo, los recuerdos del donante (quién parece ser que era una de aquellas personas con habilidades especiales) viven dentro de él y poco a poco la personalidad de éste donante se sobrepone a la suya propia. Sus hermanos mayores harán lo imposible por protegerle... sin embargo la organización no se lo pondrá tan fácil.

Episodios: 9 de 18 mins cada uno
Casting:
  • Kato Kazuki
  • Uehara Takuya
  • Kitamura Takumi
  • Chiba Yudai
  • Sasaki Yoshihide
  • Nakagauchi Masataka
  • Baba Toru
Pulsa más información para ver mi opinión e imágenes:

Aviso de que doy una opinión muy general, me la vi hace ya unos meses y solo destaco cosas que me llamaron la atención

Mi opinión:
Este ha sido el primer dorama que veo entero (alguna que otra vez me he visto algún episodio suelto). Lo que me llamó la atención para verlo fue que Kato Kazuki hacía de protagonista. 
Kato Kazuki

Me la vi con un amigo e íbamos comentando lo que veíamos. Solo recuerdo que la palabra que más decíamos era "¿Qué estamos viendo?" o "Esto carece de sentido" y es que entre risas no nos enterábamos de nada. También tuvo la culpa que buscamos un resumen de la trama que estaba equivocado pues pensábamos que iba de unos chicos que buscaban curar a su hermano. (No se parece en nada).
Incluso vestido de vagabundo Sasaki Yoshihide sigue siendo guapo

Por favor, los japoneses no saben actuar, sobre todo Kato. 
Aun así nos entretuvo muchísimo y tenemos planearla verla de nuevo ahora que conocemos a casi todo el casting (de los Tenimyu).
Pobre Baba Toru que dura poco en la serie

Como primer dorama que veo me ha gustado bastante aunque parecía que todo ocurría demasiado rápido. Que solo hay que ver el último episodio con lo que pasa con el "malo final". 
Destaco sobre todo la actuación de Nakagauchi Masataka como uno de los malos de la serie, siempre que reía me hacía gracia. 

Nakagauchi Masataka, creo que le sienta genial este papel
Y en general hubiera preferido que fuera más larga y espero que cuando me la vuelva a ver tenga más sentido.

Por favor si alguien se la ha visto que me explique el porqué de las niñas gemelas grimosas, el hospital que desaparece, la chica del aparato y sobre todo porqué la gente entra en las casas así sin mas (como cuando llega el hermano pequeño en el primer epi o las dos veces que se cuela el vagabundo porque si)

PD: Me han entrado ganas de verla de nuevo xD

El opening:

4 comentarios:

  1. La serie en si está bien y mal. (Para mi gusto)

    Por un lado la trama está algo bastante mal llevada, y para ser sincero no tengo ni pajolera idea de que iba el cuento xDD

    Llegan personajes, se van, mueren, aparecen misterios sin explicación (gemelas grimosas, hospital etc)
    Se supone que los protas tienen "superpoderes". Por ejemplo el hamijo Alex Kato es bueno con las matemáticas....pero solo le sirve para comparar precios en la compra diaria....y los demás....ni se explica.

    En cuanto a actuaciones...bendito sea...de juzgado de guardia xDD Kato solo tiene un registro para todo (alegre, enfadado, estreñio...) los demás le siguen a la zaga.

    En fin...para concluir, la serie no está mal, con más capítulos para explicar todo sería perfecto. Corta y llevadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que verla de nuevo si o si. Tengo que maravillarme de nuevo ante la gran actuación de Alex Kato <3

      Eliminar
  2. en donde me la bajo con sub en español o ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho no haber contestado antes, me lo decargué desde el livejounal: https://takuyafsplus.livejournal.com/

      Eliminar