miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cuenta atrás para el examen


Ya empieza la cuenta atrás para el examen del Noken. Estoy bastante nerviosa porque va a ser una nueva experiencia para mi y espero poder pasarla con éxito. 
Ya no se ni que estudiar, a veces creo que incluso estoy estudiando mas de la cuenta. 

Y el domingo a las 9:30 empieza mi examen (aunque tengo que estar allí a las 9). 

Ya comentaré el mismo domingo o el lunes mi experiencia, espero que también pueda servirle a todas ellas personas que en un futuro vayan a hacer el examen.

1 comentario:

  1. Wiii! Otra que se va para el Nôken! Jajaja
    Yo mañana también iré a hacerlo, espero que todo vaya bien, para ti, mis compañeras, para mí y el resto que vaya a hacer el nôken y los demás niveles. ¡Suerte! がんばて!

    Pásate por mi blog, comenta y hazte seguidora.
    Mi blog lo cree y empecé ayer, así que no hay mucha cosa, pero espero que te guste. ^^

    ResponderEliminar