viernes, 19 de julio de 2013

,

Yotsuba tomo 10

Y a un tomo de ponerme al día de las aventuras de esta adorable niña. 
De este tomo destaco poco, las peleas que tiene con el amigo del padre, adoro como los dos se pican por tonterías de niños chicos. Me recuerda a mi con mis primos chicos a los cuales chincho con cualquier cosa pero es que me encanta hacerles rabiar. Por otra parte, el capítulo en que Miura se disfraza con las cajas y engañan a la pequeña me ha hecho bastante gracia. ¿Quien no se ha disfrazado y ha engañado a los niños pequeños? Si algo me gusta de esta serie es que todas las cosas me hacen recordar a mi infancia lo cual es bastante nostálgico.   
Lástima que solo me quede un tomo para ponerme al día.

Lo bueno: La nostalgia que siento cuando pienso en cuando era pequeña
Lo malo: A un tomo de ponerme al día

1 comentario:

  1. Yo solo tengo el tomo 1 y quiero venderlo para comprarme todos de segunda mano XD,

    Un saludo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar