martes, 16 de julio de 2013

,

[OP&ED] Shigenki no Kyojin opening 2 y ending 2

Y después de una larga espera nos presentan los nuevos opening y ending de esta gran serie de anime. 

Opening 2
Escuché la canción cuando salió el CD del grupo. El principio me enamoró por completo ya que empieza con bastante fuerza (aunque parecía perderla a lo largo del opening). Intenté imaginarme varias veces las imágenes pero siempre me salía algo soso por lo que no esperaba mucho de este opening. 
Por suerte me equivocaba ya que las imágenes fueron mucho mejor de lo que esperaba. Tienen fuerza y combinan con la canción. 
Tal vez no se pueda comparar al opening 1 pero este es un gran opening. Eso si, creo que se olvida un poco de los protagonistas y se centra demasiado en Rivaille y su grupo.  

Ending 2
En cuanto al ending... tal vez no pensé mucho en él simplemente esperé a ver qué salía. El ending 1 no me gustó tanto como esperaba pero este ha conseguido cautivarme desde la primera reproducción. La música es bastante buena y las imágenes no se quedan atrás. Por lo general un buen ending el cual me ha gustado mucho.   

3 comentarios:

  1. Musicalmente hablando, están por debajo de sus predecesores. Pero la animación y el montaje mostrados siguen siendo muy buenos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente no me gusta ninguno de los dos openings. Y el nuevo ending me gusta bastante menos que el primero, que por el rollo artístico y la canción me parecía muy redondo.

    ResponderEliminar
  3. Mi tono de llamada es el primer opening.. la melodía de este no me gusta, pero si las imágenes que salen en especial las últimas ... jojojo, y el edning, el primero es precioso porque es el pasado de Mikasa junto a Eren pero el segundo ending es mejor :) una cosas por la otra XD

    Un abrazo y,..... Me alegra que te guste Attack onTitan!

    Jeanne.

    ResponderEliminar