jueves, 18 de julio de 2013

,

Ataque a los Titanes tomo 3

Por fin traigo la reseña de este tomo. Que en general no ha estado nada mal. Descubrimos que pasó definitivamente con Eren (y es que siendo el prota no iba a desaparecer tan rápidamente de la serie), vuelve super dopado y con ganas de destrozar titanes. No me ha gustado eso tanto pues me gustaba ver lo débil que eran los protagonistas frente a los titanes, pero será algo necesario para la serie. La parte en la que tienen que probar que Eren no es una amenaza me ha parecido un poco pesada. El resto de tomo muy interesante.
Me ha gustado bastante, en general, este tomo y espero con ganas el siguiente. (Aunque ya me lo leí todo por scans siempre que tengo el tomo en mano es como si viviera la historia como la primera vez).

Lo bueno: El tomo en general
Lo malo: Lo dopado que está ahora Eren

3 comentarios:

  1. Me decepcionó bastante ese giro de los acontecimientos. Como tú dices, era muy apreciable esa sensación de indefensión de los humanos frente a los titanes. A ver adónde lleva todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo me he leído TODO lo que se ha sacado en japón y ya verás como Eren no está tan dopado y como una sola persona podría matarlo si quisiera ( si ves el anime ya sabrás quien es), además que... ya verás como no es todo tan fácil Eren es grandecito 15 metros, pero comparado con el acorazado o el colosal... y "la nueva amenaza" que verás, y que se puede intuir al final del 2 opening no lo tienen nada fácil!

    Arg! se nota que me gusta la serie!!!

    Un abrazo y buena entrada!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Este tomo a mi me gustó bastante :D Salvo por el hecho que el que me enviaron tenía la portada exageradamente doblada D:

    ResponderEliminar